Le falta color a la parte delantera de la casa, ¿verdad?

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por gironaverda, 28/9/08.

1. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Re: Le falta color, verdad?

No me enojo, solo te explico la mejor forma.ando algo a los apurones, viajando cada dia por un trabajo mas alla de tus pagos. disculpa la brusquedad.

Hazte a la idea de volumenes y colores qu quisiera tener alli busca entre las fotos algo que te guste ,creo que ya has puesto algunas.

busca conjuntos no plantas aisladas.que las plantas formen grupos.

Ese cedro seguira creciendo esta mal ubicado , te cubrira algun dia la mayor parte de ese espacio.pero....

2. Montse B

Montse B Aprendiendo

Girona, me gusta mucho ese bordillo, parece piedra caliza, no?.. ¿cómo lo conseguisteis?...
    Está bonita la forma del parterre.
    :beso:

3. gironaverda

gironaverda

Montse B no te creas que fue dificil hacerlo. Todo son piedras calizas de diferente forma y tamaño, bueno con la peculiaridad de que todas tienen una cara rectangular, y sin tener ni idea de albañileria las fuimos poniendo. Estan un poco hundidas y con base de cemento. Me agrada que te guste la forma, a nosotros nos gustó mucho y teniamos la idea de hacer lo mismo en la parte trasera de al casa donde tenemos más terreno, pero que por ahora, y como tenemos que hacer obras no hemos plantado ni cosntruido nada de nada.

4. Re: Le falta color, verdad?

Yo, si viviera en Europa, llenaría de lobelias, amapolas, tulipanes, lirios y jacintos!!!!!!!!!!!! Me parecen bellísimos!!!!!!

5. Re: Le falta color, verdad?

Pues yo si viviera en Costa Rica, me perderia en su selva. :meparto:

6. palma rosa rosa

palma rosa rosa jardinera y paisajista

Pues yo me conformaria con vivir en Asturias!!!!:meparto: ....Ya no te digo nada las plantas de Costa Rica:sorprendido: :sorprendido: ¡¡¡Las cambio por todos los tulipanes del mundo!!!

7. Re: Le falta color, verdad?

Esto es igual que con el pelo: si lo tenés rizado te lo planchás, y si lo tenés lacio, lo rizás. Jajajaja[​IMG]

8. Re: Le falta color, verdad?

Qué horrooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [​IMG]Yo sembraría miles de tulipanes y jacintos, y arboles de cerezas, guindas, peras y melocotones! Y arándados! Y uvas! [​IMG][​IMG]

9. gironaverda

gironaverda

Pues yo si viviera en este planeta, le daría alguna idea a Gironaverda!!!!!:11risotada:
    (es broma). Solo quiero deciros que a mi me encanta vivir en Girona (clima mediterráneo, mar y montaña a la vez, muchos pueblecitos y ninguna gran ciudad):razz: :ojoscorazon:

10. aguaribay

estoy de acuerdo ! lo que no me gusta es que es mas caro aun que Barcelona :(

11. aguaribay

aqui un montaje para ir viendo algunas plantas.

https://img361.***/img361/6609/arreglofy9.jpg lastima que no se ve la foto y tampoco encuentro en mi ordenador el montaje :(

12. Leia

Leia

Si, :5-okey: despues como dice Aguaribay miraríamos que especies y podríamos incluir grupos de bulbos primaverales que son una alegría.

13. gironaverda

gironaverda

Aguaribay, me gusta el diseño. Le has dado más volumen del que yo habia pensado y de verdad que me gusta muchisimo más.:52aleluya: Voy a comentarselo a mi pareja a ver que opina. De todas maneras tenemos que tener presente que el abeto va a crecer, despacito, pero crecerá. Gracias por hacerlo con los colores que nos gustaban. Que buenos soys!!!

Provincia de Girona (y sobretodo l'Empordà)= buena vida + tranquilidad + pagar carísimo todo + fines de semana con muchos turistas.

14. Spica

Spica

Aguaribay, este montaje me gusta mucho:52aleluya: :52aleluya:. Con tu permiso me gustaría intentar copiarlo, o por lo menos hacer algo parecido. Si no es demasiado pedir ¿puedes decirme si podría hacer algo parecido en Valencia y al sol? Si la respuesta es afirmativa, qué son?

Gracias

15. aguaribay

les paso los nombres

formio rubra red sensation a ambos lados gauras blancas

en el centro una nandina domestica,la rojapurupura es cotinus coggiriay a la derecha agapantos

rastreras lotus cornicolatus.(soporta - 12 grados).