Lechuga hoja de roble: ¿dónde encontrar semillas? Vivo en Sevilla

Tema en 'Lechuga' comenzado por verdecito, 7/2/11.

  1. verdecito

    verdecito

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    cordoba
    hola amigos cultivadores. vereis. llevo un tiempo buscando semillas de lechuga de la variedad hoja de roble.vivo en sevilla pero el problema es que no las encuentro por ningun lado.si alguien es de por aqui le estaria muy agradecido que me indicara donde poder conseguirlas.o algun cultivador de otra provincia podria hacer un trueque.dispongo de semillas de una variedad de tomate buenisima (rosado) muy aclimatada.así que ya sabeis.

    gracias de antemano y un saludo!!:5-okey:
     
  2. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: lechuga hoja de roble

    No las tengo, verdecito, pero t lo subo por si acaso. Creo q no es una variedad muy rara, sino bastante común. Igual en plantel si q encuentras.
    suerte!
     
  3. Re: lechuga hoja de roble

    hola verdecito.....

    [​IMG]

    tengo sembradas este año,de plantón,pero puedo consultar si tienen semillas..........salud.
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: lechuga hoja de roble

    hola

    q lastima verdecito, si estubieras mas cerca te dava lo q me sobro de semillero, aun se podrian plantar

    [​IMG]

    pero creo q nos las vamos a comer asi,

    de todas formas me sobraron semis

    pasame una direccion y te hago llegar
     
  5. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: lechuga hoja de roble

    hola

    roberto la forma de la hoja no es igual las de tu foto ala q he puesto yo :-?

    pero en el sobre ponia lechugas hoja de roble, deven de haber de varios tipos



    saludos
     
  6. DROLMITA

    DROLMITA

    Mensajes:
    420
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: lechuga hoja de roble

    Es que.....no parece en absoluto lo mismo!!!!!!!
    A ver si alguien nos aclara!!!!
     
  7. Re: lechuga hoja de roble

    hola chicos.......la verdad que que no se parecen,pero el sábado pasado fui al vivero a buscar y me traje otras idénticas en el color,pero la hoja muy rizada....

    me fui al buscador de google"lechuga hoja de roble" y veo que hay variedades....

    salud.
     
  8. asilvestrá

    asilvestrá

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Isla Menor, Sevilla
    Re: lechuga hoja de roble

    Hola, verdecito. Hace unos meses las compre en Alcam..., en Sevilla. He hecho el semillero hace unos dias y estan saliendo, por la foto del sobre parecen una mezcla entre las fotos que han colgado.

    Bueno, pues lo que mejor te venga, ir al super o me mandas un privado y te las hago llegar, porque esos tomates son toda una tentacion...

    Saludos a todos.
     
  9. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: lechuga hoja de roble

    hola

    pero la q mas se parece a una hoja de roble sin duda son las mias :11risotada:

    tengo tambien unas plantadas de planton q tambien me dijeron q eran de hoja de roble, y son igualitas a las tuyas roberto
    [​IMG]

    no se ven muy bien estan algo tapadas con las cebollas y lo q ha salido de la paja

    saludos
     
  10. cepellon65

    cepellon65 abona la tierraylonotaras

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    españa
    Re: lechuga hoja de roble

    holaaaa yo vendo semillas de lechuga hoja de roble de calidad y las envio con sobre anti golpes aqui os de jo el enlace de mis semillas en ventas aun me que dan despues de varias ventas.......van con regalitos
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=232766
     
  11. Re: lechuga hoja de roble

    hola.....les dejo una foto de una hoja de la que tengo........

    cada hoja tiene tres ramas.....

    [​IMG]

    salud.....
     
  12. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: lechuga hoja de roble

    Hola a todos!!! Pues de hoja de roble hay varios tipos, una es la tipo escarola y la de hoja ancha, entre otras. Yo las que he plantado son como las de roberto.
    verdecito, las encontrarás seguro en cualquier centro de jardinería, centro comercial o en el mismo lidl.
    Cepellón, aquí no compramos las semillas así como así, casi siempre las regalamos.
     
  13. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: lechuga hoja de roble

    hola
    ayre estube en el lidel

    y sobre de hoja de roble no habia , pero si un mezcladillo q perecia en la foto q heran de roble

    he estado mirando el sobre de las semis , y manda huevos la foto del sobre es como las de roberto


    slaludos