Lechugas alface con problemas (fotos)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de lechuga' comenzado por tifannysanblan, 31/5/13.

  1. tifannysanblan

    tifannysanblan

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    España - Alicante
    Hola amig@s, queria haceros una consulta sobre mis lechugas, de cuatro que me salieron en el proceso de la germinación solamente me queda una en pie...grrrr, os pongo unas fotos para que veais como estaban en un principio y como de las dos que transplante ayer a una maceta mas grande parece que la de la izquierda esta viniendose abajo :( , alguien me sabria decir algo al respecto?.

    Aquí las cuatro macetitas donde estaban las lechuguitas, que las dos de atrás no siguieron su crecimiento.
    [​IMG]


    [​IMG]
    La que podeis ver a la izquierda es la que pareceser que se está viniendo abajo

    En el abono del transplante le puse un poquito de humus de lombriz, no se si anteriormente en las macecitas pequeñas les falto que tuvieran mas grande el agujerito para el drenaje, deciros que regularmente les ha estado dando el sol, y sobre el riego casi todos los dias, cuando la tierra lo necesitaba. Bueno como dije en la presentación soy principiante en este mundillo del macetohuerto, espero vuestros consejos ;). Un saludo para todos y gracias. ;)
     
  2. Re: consulta sobre mis lechugas alface

    Pues yo veo mucho peor la de la izquierda porque está ahilada. O sea, no ha tenido apenas sol y se estira. La de la derecha no la veo muy mal, aunque parece que la has enterrado demasiado. Las tienes que poner más al sol.
     
  3. tifannysanblan

    tifannysanblan

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    España - Alicante
    Re: consulta sobre mis lechugas alface

    Hola Eva, sí tienes razón es la de la izquierda me confundi escribiendolo, ya lo rectifique, gracias.

    Tomo nota de tus consejos :5-okey:

    saludos
     
  4. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: consulta sobre mis lechugas alface

    les falta luz