Mal negocio plantar lechugas en verano ,se tiene que comenzar por un tipo de lechuga resistente al calor como la <maravilla de verano> y sobretodo un acolchado de paja o hierba seca sobre el caballón y mucha agua que no le falte en estas dos fotos vereis que estan plantadas como os digo y en la otra foto las consecuencias negativas de no haber acolchado (esta lechuga es para simiente) .
Re: LAS LECHUGAS EN VERANO Yo no tengo ningún problema con el "acolchado" . Vamos .... que si nacen les pongo hasta almohada de plumas mira tú... Aun no he visto nacer una lechuga y ya van ¡¡¡cuatro intentos!!! Y una de las regaladas por Angel la tengo como esa , espigada pero no tan alta, con flor, a ver si hecha semilla y germinan. He comprado otro sobre de simiente. No sé si arriesgarme a probar......
Re: LAS LECHUGAS EN VERANO Uy pues no sabia yo que el acolchado evitara que se alzaran Gracias por el consejo, la semana que viene supongo plantare alguna mas y ademas ya he comenzado ya con el primer semillero de escarola Un saludo!