hola,hago esta pregunta,porque me acaban de dar un montón de plantas de lechugas variadas y de ,o son coles o son coliflores y no sé si es mejor que las plante a la interperie o dentro del invernadero........ ayuda porfa,,,,,,,,,,,pues mañana aprovechando el día de fiesta quiero ¨¨trabajar un poco¨¨ gracias
Re: lechugas en invernadero o en exterior???? nada,que como nadie me ayuda,creo que pondé la mitad en el interior y la otra en la calle y si se hielan,aprenderé de mis errores y yastá De todos modos no me va a caber todo dentro,,,,,,,,,,,y si resulta que están mejor fuera,pues ale¡¡¡¡
Re: lechugas en invernadero o en exterior???? hola mojojon yo las tengo a la intemperie , pero por q no tengo invernadero, tampoco creo q las temperaturas q tengo yo sean tan extremas como las tyas, yo de ti las pondria en el invernadero si tienes sitio de sobras. saludos
Re: lechugas en invernadero o en exterior???? hola ha si mañana no te an dicho nada pasate por chat y pregunta alli directamente, yo la semana pasda tu be una duda con la siembra de ojos y en un periquete gente muy amable me lo soluciono sdaludos
Re: lechugas en invernadero o en exterior???? Ahora es mejor poner las lechugas en el invernadero pués evitas las heladas y durante el dia las altas temperaturas les ayudan a desarrollarse mas pronto . en mi invernadero esta mañana a primera hora tenia 6º y ahora al mediodia 34º eso si con sol.
Re: lechugas en invernadero o en exterior???? Hola. Mojojon. Desde mi limitación, creo que es mejor poner las lechugas en el invernadero, ya que las heladas las machacan. Las coliflores veo almenos aqui en Cantabria que las ponen a la intenperie y aguantan muy bien los frios y las lluvias. Espero ayudar, un saludo.
Re: lechugas en invernadero o en exterior???? Mojojon, ya q lo tienes, yo tb las pondría en invernadero. Las lechugas aguantan bien los fríos, pero yo lo q veo, es q en verano crecen en dos semanas, y ahora en invierno, les cuesta bastante más...se acojonan las pobres. las mías ya han empezado hace medio mes o así a ir despaciiito. suerte!
Re: lechugas en invernadero o en exterior???? gracias a todos por la ayuda, total que hoy no las he puesto, me he ido a hacer otro trabajo casi aún más laborioso y me he ido a comprar ropa,pero mañana sin falta a plantar ,que ya me están mirando mal las lechuguillas gracias y hasta mañana