Re: LECHUGAS (mi proceso) Gracias Ángel y Cía. ....... Probaré a ver que tal. Y lo de la fuerza ahí....... mejor me callo que después todo se sabe. jajaja .
Re: LECHUGAS (mi proceso) Hola Angel! Paso por aqui para felicitarte por tan buen post que me ayudo muchisimo para hacer mis semilleros por que los primeros fueron bastante mal pero siguiendo tus indicaciones mas las fotos de tu album de Picasa hoy mis semilleros van viento en popa y no solo lo utilizo para las lechugas sigo para todo. Ahora estoy leyendo el post de los calabacines en pie por que sembre zapallitos y como yo tengo macetohuerto es sistema que enseñas ahi creo que sera lo adecuado en mi caso. Asi que nuevamente felicitaciones y muchas gracias por tus enseñanzas
Re: LECHUGAS (mi proceso) gracias por avisar , entonces empezamos ya con los pimientos y los tomates ?
Re: LECHUGAS (mi proceso) Angel y su nieta ademas de los semilleros de lechugas, en este mes haces alguno mas?. Salu2
Re: LECHUGAS (mi proceso) Sharon, justo te me adelantastes debe ser que escribes mas deprisa que yo, a ver que nos dice Angel. Salu2
Re: LECHUGAS (mi proceso) Gracias Angel, ya me lo he guardado y lo poco que he visto me parece muy interesante ya seguiré leyendolo. Salu2
Re: LECHUGAS (mi proceso) Hola Angel Veo que has puesto las semillitas de Didi espero que te gusten. Yo estos días también empiezo con los semilleros. Un saludo.
Re: LECHUGAS (mi proceso) Claro, en la plaza de la iglesia, cada domingo estas alli cuando vas a misa de 12 Yo pensaba empezar los semilleros a finales de febrero.