Re: LECHUGAS (mi proceso) dedicado a Mandorallen Exelente aporte, mas que exelente magnifico!!! Muchisimas gracias, voy apuntando pa' cuando tenga mi terrenito!!! UUUFFFF!!! ya pronto!!! Muchas gracias Don Angel!!! Dios santo, donde estan mis modales??? le tengo que calificar!!! 5 estrellas se merece!!!
Re: LECHUGAS (mi proceso) dedicado a Mandorallen Que buena pinta esa ensalada, yo tambien me he hecho hoy una para comer y son una delicia. Ahora tengo unas que las quiero hacer en elchuga completa ya las he atado pero lo tengo por experimentar un poco porque a lo mejor en unos meses tengo finca y asi vario un poco. ¿cuando se que las puedo recoger? Saludos
Re: LECHUGAS (mi proceso) dedicado a Mandorallen Tienes razón Angel, no sabía eso de ir quitándole hojas poco a poco a la lechuga. Desde que lo se, llevo toda esta semana comiendo ensalada. Un saludo,
Re: LECHUGAS (mi proceso) dedicado a Mandorallen Hola: Angel, no habia leido el mensaje! Que bien organizado lo tienes. Cuanto han crecido! El sistema para protegerlas del frio con esos paneles esta muy bien. Son transparentes? Un saludo.
Re: LECHUGAS (mi proceso) dedicado a Mandorallen Yo coseche este finde algunas lechugas... despues de tanto ir y venir. Estan hechas en almacigos y fueron sembradas en set/octubre. Por fin!!!!!!!!!!!.....
Re: LECHUGAS (mi proceso) dedicado a Mandorallen Ñam, ñam Lamony, son preciosas, te vas a poner las botas.... Un saludo,
Re: LECHUGAS (mi proceso) dedicado a Mandorallen Angel, sí que estoy felíz. Fue un año de pura guerra al frio y a los cuises. Pero por suerte ahora puedo cosechar estas lechugas. Yo empece a recolectarlas por hojas, pero como tengo la huerta lejos de casa y solo voy los fines de semana, no daba con el tiempo y algunas ya estan por florecer!!!... asi que debo apurarme. No le pongo abono para nada. Cuando eran bebes, le puse el purin de ortigas y nada mas. No se que les pasó que crecieron tanto!!!... sera que las regue tanto con llanto???
Re: LECHUGAS (mi proceso) dedicado a Mandorallen Por dios que pinta esas lechugas. Yo tengo 2 para cogerlas en Navidad para comerlas con mi familia.