Re: LECHUGAS (mi proceso) dedicado a Mandorallen Caballo ¿tela negra?... a nosotras...alumnas aventajadas (gracias a Angel) como que no nos hace falta eso ...pero bueno...te dejaremos que arrases Besitos
Re: LECHUGAS (mi proceso) dedicado a Mandorallen Je ,je que pronto os rendís. La tela negra no es tela de los lutos es como el plástico de Angel pero que permite que pase el agua, el abono y es transpirable. Es más cara que el plastico pero que sirve para varias temporadas
Re: LECHUGAS (mi proceso) dedicado a Mandorallen Yo no me rindo y seguro que Can tampoco. Sólo te dejamos que te hagas la ilu de que puedes arrasar
Re: LECHUGAS (mi proceso) dedicado a Mandorallen Hola Ángel, gracias por la pronta respuesta. Vallecano si señor Mañana mismo haré eso que me dices a ver si no está todo perdido y ya comentaré resultados. Saludos
Re: LECHUGAS (mi proceso) dedicado a Mandorallen Por supuesto que yo no me rindo ante nadie!!!! Además, Jorge, Didi te dice que te dejamos que arrases como alumnO, no como alumnA que vamos... sólo te faltaba a ti eso
Re: LECHUGAS (mi proceso) dedicado a Mandorallen Bueno Angel esta foto va por ti has visto cuando aprendemos si es que... Esta ya ha sufrido el corte de muchas hojas y es la más rica que esta de las que he probado por ahora.
Re: LECHUGAS (mi proceso) dedicado a Mandorallen Brea podías aprovechar que no tienes el tiesto lleno de tierra para rellenarlo y así tapar un poco el tronco tan largo que te ha salido, seguro que con eso las lechuguitas tiran para arriba sin problemas. A mi me pasó parecido, las dejas de mirar un día y voalá ya se han hilado. Suerte.
Re: LECHUGAS (mi proceso) dedicado a Mandorallen Angel, por dios!!!!...será un honor para mí enviarte semillas, tengo muchas de esas lechugas, no te voy a hacer esperar a recoger de las mías. Mandame tu dire
Re: LECHUGAS (mi proceso) dedicado a Mandorallen Didiiiiiiii y para mi hay algo? aunque no sea un honor no pasa nada.
Re: LECHUGAS (mi proceso) dedicado a Mandorallen Serás ca---n angelito. Pa que te fastidies, un besito en tu terraza. Has leido eso pokahontas. Chíllale al "hagüelo" Con lo cariñosos que somos algunos Un abrazo Angel