LENVA SE DESPIDE DE USTEDES

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Valentin_, 3/3/10.

  1. abuquina

    abuquina

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Castilla y Leon - Palencia
    :beso: Hola LENVA, yo tampoco tengo el gusto de conocerte, y por lo que leo me pierdo un gustazo de conocer alguien como tu.
    me gustaria poder contar con gente como tu en el foro, un foro que hasta ahora solo me encontrado buena gente y un foro donde lo pasas genial y aprendes mucho.
    yo no les daria ese gusto a esa gente, y me quedaria junto a los compañeros que verdaderamente te quieren y hacen de este foro, un lugar acojedor y lleno de alegrias.
    si alguien se tiene que ir son ellos y no tu
    espero poder seguirte leendo y tener el gusto de conocerte.
    un abrazo y NO TE VAYAS ¡¡¡:beso:
     
  2. Ainkaren

    Ainkaren

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Lenva aunque llevo algún tiempo en el foro no había concidido en este apartado de hortalizas, no tenia demasiada afición a la agricultura.
    Ahora estamos jubilados y en un trocito de tierra que hemos heredado de mis padres plantamos alguna cosita. El año pasado fueron calabazas y aunque quedaron pequeñitas salen bastante dulces y ahora tenemos habas plantadas.
    Bueno pues escribo para solidarizarme con todos los que te piden que no abandones el foro. Estoy segura que nos haces mucho bien a muchíííísimas personas y a ti te da la satisfación de ayudar. Gracias y ¡No te vayas! No dejes el foro...
     
  3. -.......

    -.......

    Mensajes:
    65
    LENVA ¿has visto toda la gente que te quiere?¿tu que haces con "las malas yerbas",pues aqui igual.UN BESO MUY GRANDE PARA TU HIJO:besogrande: :besogrande: :besogrande:,que yo de huertos ni idea, pero de hospitales mucho...¿Te acuerdas de las sevillanas del adios?,si,esas que le gustaban mucho al papa polaco.PUES NO ME HAGAS QUE TE LAS CANTE, QUE TENEMOS EL AGUA AL CUELLO:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ALGO SE MUERE EN EL ALMA,CUANDO UN AMIGO SE VA...........................................................
     
  4. beth

    beth

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Guadalajara, España
    Yo acabo de leer todo esto y escribo tambien para solidarizarme contigo. No doy crédito a lo que ha pasado. Yo solia pasarme por tu post y me encantaba leerlo. Muchos animos
     
  5. Voy a añadir una cosa más, el que tengas un hijos con X problemas te tiene que hacer más fuerte, más luchador, mucha gente os va a poner la zancadilla tanto a ti como a tu hijo, y por eso tienes que luchar por él y para él, para que tu hijo luche por si mismo.

    Si haces caso a esa gente te caes con la zancadilla y no te levantas más. Levántate y hazte más fuerte, haz que esa zancadilla sea para el otro.
     
  6. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Pues mi solidaridad para contigo también.

    Mira mi firma.... ese es el espíritu. Y tú que luchas con y para tu hijo, sabes mucho de esto como para que algún mal nacido te haga polvo.

    Desenmascarar a esta gente y reportar al administrador, pero para atrás ni un paso de hormiga. Un abrazo.
     
  7. capsaicina

    capsaicina

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    no importante
    Es cierto que personas que hacen ese tipo de cosas e isultan son las que deberían estar fuera de los foros, pero me planteo como esas personas pueden saber datos tan íntimos si no son dados por la misma víctima. Como por ejemplo lo de su hijo. ¿Esto es un foro de plantas o un chat?

    No por decir esto último justifico a ese o esa inmadur@, que llega tan bajo en su vida social que no tiene más que ponerse a insultar a otros por internet.

    :-? Sencillamente, no den datos suyos, ni en foros ni por privados ni nada de eso. Hasta ahora que llevo poco aquí y ya he enviado semillas y el trato ha sido muyy correcto con esta persona. Pero debemos darnos cuenta que podemos estar tratando con un "aburrido de la vida" o mejor dicho un "sin vida".

    Ahora bien dicho esto de la privacidad, haré algo que no debo ya que se da a ver algo de mi, y es hacer ver que:

    - 1º Los moderadores aquí se lo pasan todo por ... desgraciadamente así como los administradores y explico esto. Esto es un foro, como tal tendrá una administración Web, si las acusaciones son ciertas, sólo hay que mirar la BD y no se necesitan saber nombres, únicamente ver los enviados de esta persona. Por tanto no llamen tanto a los administradores porque no se mueven y los entiendo, estar ahora controlando a niñat@s da pereza que si entrando en la administración y si no está la opción tengo que estar haciendome una consulta en sql... Los pobres:beso:

    (Dicho esto la culpa no es de los que gestionan la página)

    - 2º Si viendo que esto es cierto y hay gente que se pasa de la raya llegando a extremos toca DENUNCIAR !!! se pueden sacar muuuchos datos.

    - 3º Cuando aprenderá la gente a no dar datos suyos:enfadadote:

    - 4º Vale te han isultado, pero no creo que te hayan echo SPAM como para saturarte tanto. Ignoralos. Ni leas esos privados.

    -5º ¿Si alguien anda molestandote a privados das por aqui tu correo? alucino :sorprendido:

    Enserio señores, entiendan algo de privacidad por internet, a veces me dan miedo.

    En cualquier caso que ya me he extendido bastante haz caso a lo que te dicen, no abandones un foro por un crio sin vida social. Tú a lo tuyo.
    ...Y si estoy equivocado y no has dado datos como la enfermedad de tu hijo por aquí, entonces es alguien cercano y no es problema del foro.

    :happy: Disculpen el tochopost, pero no entiendo como alguien a través de un foro llega alguien saber vida privada de otro usuario.:happy:
     
  8. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Hola Capsaicina,en algunas cosas tienes razon pero te tienes que dar cuenta que aqui hay mucha gente que se conoce en persona ( kdd,encuentros etc )y se dan sus nombres y otros datos,el problema es que haya mala gente que los mal utilice,tu por ejemplo en la informacion de tu avatar en ubicacion pones ,no importante,pues asi es dificil que alguien te pueda dar consejo sobre algun problema de una planta o cultivo.Creo que con esto no hay que dramatizar,como le dije hace muy poco a uno esto es un foro no la KGB,porque no queria que le llamase por su nombre,de todas formas hay que respetar al que asi lo desee.Y para terminar creo que hay que ser muy mala persona para meterse con un menor este o no enfermo.Un saludo:sirena:
     
  9. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Hola Lenva.
    Creo que no tengo el gusto de conocerte personalmente.
    Respeto tu decision , aunque no la comparto .
    Espero que recapacites y continues con nosotros.
    Personas buenas y malas los hay en todos los ambitos de la vida , familiar , laboral , amistades , etc.etc. Y cuando una o varias de ellas nos fallan , no por ello debemos abandonar al resto.

    Mis mejores deseos para ti y para los tuyos.
     
  10. capsaicina

    capsaicina

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    no importante
    :-? Hola sendas4, pues si es gente que se conoce en persona y hace eso de meterse con un hijo enfermo más bajo no se puede caer...

    Lo de la ubicación da igual, puse no importante porque es que no lo vi importante realmente. Ya he dado mi dirección a personas de este foro para intercambio de semillas... vamos que tampoco soy un paranoico de la seguridad, hay cosas y cosas jajajajaja

    Pero bueno, sólo eso, a la persona que hace esos comentarios para herir a otras sólo decirle que me da pena lo patetico que es. Y ya me callo.
     
  11. Fernando67

    Fernando67

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Jaen
    Había acabado de escribir en el hilo del HUERTO ECOLÓGICO justo cuando el lo cierran:desconsolado: Ya sé que Lenva se lo pidió a Administrador, pero es que....no tiene sentido es un hilo limpio sin ningún mal rollo, con mucha información y ayuda a quien lo pide y..... NOS LO CIERRAN :sorprendido: :-? :( :desconsolado:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=161198&page=30

    Como no sólo iba dedicado a los participantes de ese hilo, sino también -y en especial a Lenva- no me resigno a postearlo en este otro hilo, ya que nos hemos quedado huérfanos del otro:desconsolado:

    Estoy de acuerdo con lo dicho por Louro y Pepe53 : seguir participando en este hilo del HUERTO ECOLÓGICO, como un pequeño homenaje a su creador, Lenva, y cuando él pase ese bajón anímico , quizás le apetezca volver a pasarse por aquí para compartir esta pequeña pasión que nos une a través de nuestros huertitos ecológicos (huertazo en el caso de Lenva) y olvidarnos de este desagradable episodio.

    Por otra parte, a mi también me sigue pareciendo necesario que Lenva diga los nicks de los foreros que le han estado insultando por MP. Para hacerle justicia a él y por la salud de este foro. Porque entre otras cosas, no me gustaría (y seguro que a vosotros tampoco) recibir correos suyos en plan "amigüitos" para sacar información personal y luego utilizarla para intentar hacer daño . Porque hay mil maneras como las mentiras difamatorias en la red, cartas o llamadas anónimas a casa etc etc).

    Y es que si los/las que han acosado a Lenva han mostrado tan pocos escrúpulos, no sé porque habrían de mostrar menos con nosotros. He recibido y he dado semillas de regalo y he hecho intercambios sin la mínima desconfianza hasta la fecha. Ahora me fastidia enormemente no fiarme ya en adelante de alguien que me pida semillas o un intercambio, porque tendrá mis datos y mi dirección. Porque, repito, si se han atrevido con una mensajería del foro que puede ser intervenida por el Administrador, mucho más a través de medios aún más anónimos.

    Lenva, quizás nos estés leyendo, quizás no porque hayas necesitado tomar distancia con el lugar en el que te han ofendido y herido en lo que más te dolía. Pero si nos lees -vuelvas a participar o no en el foro como antes (ojalá que sí)- dinos los nicks de quienes te han acosado e insultado. Creo que lo hicieron, no como algo personal hacia ti, sino en tanto que representabas el espíritu del HUERTO ECOLÓGICO en estos foros. Si no es eso, es que están enfermos de envidia porque no tienen más vida que este foro, y quizás no soportaban que un recién llegado les eclipasara, yo que sé lo que puede caber en la mente de unos desgraciados. Si bien, es verdad que puede que ni siquiera utilizasen sus nicks habituales para insultarte, aunque el Administrador si se lo curra, podría darles una gran sorpresa.

    Bueno, que si ayer escribí con un cabreo enorme por lo sucedido, hoy siento tristeza. Una tristeza mucho mayor todavía con la noticia de la aprobación por parte de Europa del cultivo de un nuevo transgénico, esta vez patatas, y la comercialización de tres variedades más de maíz transgénico. Y como no, si España ya estaba a la cabeza cultivando el 80% del maíz transgénico europeo (que junto con el paro debe de ser lo único a lo que vamos en cabeza), pues seguro que con la patata transgénica igual.:icon_evil:
     
  12. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Hola, no te conozco tampoco y creo que este es el primer mensaje tuyo que leo. El de huerto ecológico no lo había abierto nunca. Ahora me gustaría leerlo pero no sé si podré si está cerrado. Pero lo intentaré.

    Lo que sí quería decirte es que yo creo que muchos de los del foro nos hemos sentido de manera parecida a tí. Yo de hecho estuve como dos años casi sin entrar. Ahora he aprendido a evitar la polémica en cuanto la huelo.

    Y por último unirme a la petición de que des nombre, porque me gustaría saber quien es el mal nacido que se ha metido con tu hijo. Ese no sabe lo que duele un hijo a un padre y mucho más si ese niño tiene cualquier problema. O quizá si lo sabe y por eso lo ha hecho, con lo que todavía es más mal nacido todavía.

    NO te vayas, si los buenos se van este foro será pisoteado por las pezuñas de los malos..
     
  13. benjamina

    benjamina

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    valencia, España
    Lenva estamos aprendiendo mucho contigo..no nos dejes sin tus consejos.
    Que no lo consigan.
    Un abrazo para tí y toda tu familia:beso:
     
  14. Hola, Lenva.

    Venga, hombre, piénsatelo bien todo y cuenta a veinticinco antes de emprender la decisión. Lée lo que te está diciendo toda la gente y verás como la balanza está muy, muy, inclinada.

    Tambien podrías continuar como Primo de Lenva o como Lenva II, pero, sobretodo, observa la balanza, que está clarísimo el resultado.


    Un fuerte abrazo para tí y para el muchacho, que seguro sois unas personas muy grandes,
    Llan


    .-
     
  15. Neron07

    Neron07

    Mensajes:
    121
    No creo que seas capaz de desilusionar a tanta gente que te quiere o admira,estoy seguro que en tu corazón estos sentimientos que te demostramos pesan mas que la cobarde ofensa de un irracional sin escrúpulos.
    Piensa y veras que tengo razón, no nos puedes abandonar.
    ¡Animo estamos aquí!