LENVA SE DESPIDE DE USTEDES

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Valentin_, 3/3/10.

  1. Hola a todos! Especialmente a ti Lenva, anoche me quedé petrificada al entrar en tu hilo y encontrarlo cerrado y he de confesar qué me sentí mal, yo te pido que valores el como te has encontrado tú con la MAYORIA y pienses en como te puedes seguir encontrando toma tu balanza de valores y sopesa a TUS SEGUIDORES y AMIGOS en los que me encuentro y después en la parte negativa pon a lagentuza que te a mandado cosas penosas ect...tomate tu tiempo y reflexiona seguro que tu balanza es MÁS POSITIVA que negativa. Decidas lo que decidas has de saber qué conmigo puedes contar tienes mi AMISTAD y RESPETO. Un fuerte abrazo para ti y :beso: :beso: para tu hijo y esposa...UN SALUDO DESDE IBIZA
     
  2. pepe53

    pepe53 pepe

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    cordoba España
    Buenos dias a todos, mi proposicion es la siguiente, escribir mensajes privados al administrador del foro, pidiendole que intervenga en esta cuestion, que reabra el hilo de huerto ecologico para que no se pierda en las profundidades.

    Que os parece, opiniones para saber si lo hacemos o no.

    Un saludo a todos jose
     
  3. gusarapa

    gusarapa Risueña empedernida

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Altiplano de Murcia.
    Por mi no hay problema:5-okey:
     
  4. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Hola:

    Chicos yo antes opinaba como vosotros, ya sabeis mantener el hilo abierto, pero de verdad ahora pienso, desde todo el dolor que si Lenva quiere alejarse y cree que eso es lo mejor para él y su familia pues lo mejor seria que el hilo permaneciera cerrado, hasta que el decidiera retomar el tema, si es que lo decide, que yo espero que si.

    Al menos a mi me es doloroso entrar en el hilo y saber que no habra respuesta de Lenva, sabiendo lo motivos por los que se ha ido.

    De todas formas, somos muchos y lo que importa es lo que decida la mayoria, contar con mi apoyo, si lo que se decide es intentar abrir el hilo yo tambien enviare los mensajes.

    Lenva por si andas por hay, saludos.
     
  5. Neron07

    Neron07

    Mensajes:
    121
    Simplemente creo que hay que decir al administrador que lea todos los mensajes de este hilo y que decida; Me extrañaría mucho que el no este conmovido por este derroche de sentido común y de aprecio que han manifestado los foreros que trataban con el.
     
  6. EIRAVELLA

    EIRAVELLA

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Carnota (La Coruña)
    Hola a tod@s.

    Indistintamente de abrir o no el hilo de Lenva,de lo cual yo opino que se debe abrir contando siempre con Lenva y dando su aprobación.

    Es MUY IMPORTANTE conocer "a los o a las" para que esto no vuelva a ocurrir con cualquier otro hilo y no seamos vejados o insultados por mensajes privados.

    Un saludo.
     
  7. Fernando67

    Fernando67

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Jaen
    A mi me parece una excelente propuesta. Por mi parte le voy a escribir ya ese mensaje privado al Administrador para que lea e intervenga en este hilo.

    Porque es de cajón que esas personas que han estado acosando a Lenva (con sus nicks habituales o no) no deberían quedar inmunes. Y si Lenva ha enviado los mensajes al administrador, se supone que este conoce, además de los mensajes, también esos nicks.

    Y también me sumaría a la propuesta de pedirle volver a reabrir el hilo del HUERTO ECOLÓGICO para que siga siendo un punto de encuentro y de ayuda. Y por supuesto también como homenaje a Lenva, para intentar animarle a seguir compartiendo sus experiencias y conocimientos que son muchos en el ámbito del huerto ecológico.

    Pero creo que Louro o Eiravella tienen también razón cuando dicen que debería ser el propio Lenva el que, tras volver, pidiese la reapertura del hilo, ya que fu él quien lo abrió y quien pidió su clausura (cosa que no entiendo si no es debido a algún tipo de amenaza, y que ya sería demencial del todo).

    E igualmente comparto con Louro que si Lenva ahora necesita mantenerse alejado del foro por el bien de él y de su familia, eso también hay que comprenderlo y respetarlo. No obstante voy a enviar ese MP al administrador para pedirle que lea este hilo y participe para intentar aclarar de alguna manera este grave y desagradable episodio.

    Un saludo.

    P.D. ¿Cómo encontrar el MP o el correo del Administrador?:icon_redface:
     
  8. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola

    pues yo pieso q si lenva a decidido cerrar el hilo, hay q respetarlo, darle tiempo a q se le pase el nublado, por q creo q si ha leido este hilo, en poco tiempo volvera.

    saludos
     
  9. Bueno lenva, no doy credito a lo leido...
    Tengo la suerte de conocerte en persona y te considero una gran persona, por lo que no me agradaria nada que te marchases de este foro - y menos por este motivo - tienes mucho que enseñar, amistades que conocer y no olvides el proyecto que me comentaste el sabado...
    Es increible que existan "personas" que puedan caer tan bajo.
    Sabes que en Caudete tienes a un amigo y demostrado a quedado que en el foro de infojardin tienes muchisimos mas por lo que te pido que te lo pienses dos veces antes de dejar de pasarte por aqui cada dia despues de terminar el curro y desconectar dando consejos a tus amigos hortelanos injertados al wifi.
    Nos vemos.
     
  10. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    -
    -
    Hola familia, son las 11 de la noche, mis recuerdos, ( de una situación parecida )me despiertan, mañana con mas calma, intentaré con todas mis fuerzas, que este episodio lamentable pase a la historia. Un abrazico.
    -
    -
     
  11. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Estoy con vosotros y es lenva quien tiene que decidir, yo no tengo huerto pero me gustaba leer sus mensajes...
    Un abrazo desde Alicante
     
  12. Lenva ya volverás, eso espero si tienes que hacerlo, lo demás buen camino siempre compañero.

    En otro foro de peregrinos del camino que participo siempre que algún energúmeno acosa en privado a alguien no dudamos en sacarlo a la palestra con su nic, nombre y apellidos y sobre todo lo que se escribe que todo el mundo sepa lo que hay, el administrador se encarga de cortarle las alas rápidamente, es la única manera que haya pax.
     
  13. De acuerdo contigo paisano

    Si pidió el cierre Lenva, ha de ser el quien lo abra.

    En cuanto a poner en evidencia públicamente a los agresores, cosa que pedí en su momento, parece que en este foro no es posible, a juzgar por lo que me "aclaró" el administrador

    Me ha gustadop to frase "Buen camino LENVA
     
  14. pepe53

    pepe53 pepe

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    cordoba España
    Bueno pues respeto lo aportado, esperemos que lenva lo vuelva a abrir, el de huerto ecologico u otro nuevo.

    Un saludo a todos Jose
     
  15. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Totalmente de acuerdo con Iosa y caballo loco. Al parecer el administrador no está de acuerdo en dar nombres. Yo creo que así se solucionarían muchas cosas porque si uno sabe que si acosa a otro le van a sacar los colores públicamente igual se lo piensa dos veces....vamos...digo yo...

    En cambio, si uno sabe que puede dedicarse a mandar mensajitos que nunca se va a saber pues "ancha es Castilla"...vamos....digo yo....

    Además a mi me gustaría saber quien o quienes son. Pues igual me estoy encontrando con ellos en el foro y no sé cómo son realmente, pues no me extrañaría un pelo que públicamente no se muestren igual que por mp....

    El anonimato da valentía a quien es cobarde en público. Y si no....a ver si es capaz de levantar la mano y decir "he sido yo"...