Re: Alguién ha perdido una LEONA? Pues sí que "era" un perro... Y digo era, porque acabo de oir en el telediario que lo han matado "porque no ha habido más remedio"; se han justificado diciendo que han esperado a ver si entraba en la jaula-trampa porque tenian intención de cogerlo vivo, pero en vista del "peligro" que suponía, lo han abatido... ¡Pobrecito!, como si no hubiesen dardos para dormirle... En fin, supongo que este es el triste resultado de un abandono, un perro que se ha asilvestrado para sobrevivir...
Re: Alguién ha perdido una LEONA? mientras lo que han matado sea realmente lo que buscaban y no un animalillo que pasaba por casualidad y ha pagado el pato... por cierto.. que perro era para parecer una leona?
Re: Alguién ha perdido una LEONA? Por cierto ....no han matado nada........lo intentan capturar con una jaula.....
Re: Alguién ha perdido una LEONA? Acaban de decir en el telediario que "lo han abatido" como decía angels, illy
Re: Alguién ha perdido una LEONA? en el telediario que yo he visto han enseñado la jaula que tenían anoche preparada para cazar al animal...
Re: Alguién ha perdido una LEONA? efectivamente lo han matado.... y hacían una reflexión... si era una leona llevaban dardos tranquilizadores... pero como era un puto perro y perdón por la expresión no han dudado en matarlo.... que tristura... ahora dicen que claro, habría que encontrar al dueño para que pagará entre 60.000 y 100.000 euros q
Re: Alguién ha perdido una LEONA? ha costado el dispositivo de búsqueda... de todas formas los primeros que aseguraron que vieron perfectamente a "la leona" había que darles gafas por liantes... jajajajaja... en fin.. a ver si con cosas así al menos sirve para que realmente se persiga duramente los abandonos y maltratos animales... que ya vale...
Re: Alguién ha perdido una LEONA? y si era una leona no costaba eso???? os que pensaban recuperarlo, por ejemplo, vendiendola???
Re: Alguién ha perdido una LEONA? Si la autoridad actua asi que podemos esperar de la gente de a pie. Vaya mierda de mundo en el que vivimos. (Y perdon por el taco pero es que me puede todo esto).
Re: Alguién ha perdido una LEONA? ¿Alguien ha visto una foto del perro abatido?. Es extraño que, después del dispositivo que se ha montado y el dineral que habrá costado, no existan imágenes que evidencien que, en efecto, han atrapado "algo" y que no es una leona. Más que nada para tranquilidad de la población de la zona ¿o no?.
Re: Alguién ha perdido una LEONA? Sabes que te digo? Que ya no me creo nada. Igual no han cogido nada y con esto de la crisis, se han inventado la historia para que la gente se quede tranquila y dejar de buscar. Aunque como la leona aparezca de verdad se puede montar una buena.
Re: Alguién ha perdido una LEONA? No creo que tengan tan mal gusto de enseñar el perro tiroteado y exhibirlo como un trofeo. Si dicen que lo cogieron me lo creo.
Re: Alguién ha perdido una LEONA? pues yo si que creo que tengan tan mal gusto, ¿o acaso no lo hacen cuando captura un peligrosisisisimo tiburon (de metro y muy poco y que probablemente no hacia mal a nadie y tiene mas derecho a estar ahi que los bañistas de los hue**s) en las costas mediterraneas???