Lepismium monacantha

Tema en 'Lepismium' comenzado por ZEPHYRA, 16/5/09.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    zephyra: que color tan bonito!!!!!
     
  2. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Jose L, lo tuyo está en otra maceta, y como le ha gustado estes aires, lo le voy a mudar la maceta ahora. pero cuando estea más crescidote, es buena idea la tuya de los lluntar.

    Divi, tienes uno deses? mostra una foto para vermos como es. Sabes como yo soy, muyyyyyy curiosa;)

    Cláudia, Cris, gracias guapas;)
     
  3. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Zephy, no es igual, pues el tuyo veo que tiene pinchos y el mio no los tiene
     
  4. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Hace unas semanas mis esquejes estavan se morriendo:( muy desidratados, los pobres se estaban perdiendo. Eso todo porque yo les habia dejado las capsulas de semillas, y estavan llenos dellas.
    Aunque ya no tuviese grande esperanza de recuperación, de un golpe, los saqué de la maceta, y aún no tenian raices. Incluso, las bases estavan desapareciendo, solo quedando el trozo del medio.
    Les he quitado las capsulas todas, los dejé al aire por uns dias y volvi a plantar.
    Pasados otros dias empezé a regar, aunque los pulverizase muy a menudo.
    Los puse bien atrás en la estanteria para no me acuerdar deles, y hace dias, para mi sorpresa, ya tenian otro color. Habian pasado de lo amarillo a lo verde de nuevo. Y uno ya tiene un pequeno brote.
    Por lo que veen, vale la pena no desistir;)
    [​IMG]
     
  5. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Tienen muy buena pinta, felicidades:5-okey:
     
  6. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Ahora si, tiene buena pinta:razz:
     
  7. ZEPHYRA que hermoso Lepismium monacantha Tienes!!!! cuando lo podes o se le reonpa algun gajo de tan grande , acordate de mi !! jajaja :icon_rolleyes:
     
  8. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Thabatha, pues si, claro:5-okey: . Tenemos es que dejarlo recuperarse bien y crescer;)
    Siempre podriamos hacer un intercambio, que creo que he visto que tienes Hatiora rosea, que me encanta:smile: :ojoscorazon: .