les presento a mis niñas.

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por yurany, 20/10/09.

  1. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Yurany

    Muy lindo tus cymbidiums, bellos !!
    Felicitaciones !!!
    Maritza
     
  2. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Gracias Maritza. No se ahí pero aquí estan caras porque si no tendría muchas más.

    [​IMG]
     
  3. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    yurany, esos cym están preciosos. Yo también tengo bastantes, pero este año se me ocurrió la genial idea de transplantarlos tarde y no sé cómo irán las floraciones:icon_rolleyes:
     
  4. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Pues ya sabes me das un toque y cambiamos porque tu tines unos que yo no tengo. A mi no me importa partir una mata para cambiar por otra que yo no tengo. Tu sabes que a ellos no les gusta que los toquen mucho y yo no paro de cambiarlos y mirarlos y pasa lo que pasa que despues no les gusta. Muchos saludos y cuando quieras aquie estoy.


    [​IMG]
     
  5. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    LES PRESENTO MIS NUEVAS NIÑAS ESPERO QUE LES GUSTEN :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    ESPERO QUE LES GUSTEN CHAITO.
     
  6. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    yurany!!!! qué lindas!!! qué bellas!!! Dios!! me encanta ese cymbidium!!!! Cuántas bellezas!! que las disfrutes!
     
  7. felicidades es lo menos que puedo desearte,son unicas, siento un dejo de envidia al ver las bellezas que posees,al menos las compartes con nos,los asiduos al foro gracias:52aleluya: :52aleluya:
     
  8. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Lo bueno seria se uno pudiera intercambiarcon más facilidad y que no sufrieran. Podriamos intercambiarlas. Muchas gracias y aquí estoy para lo que deseen.

    [​IMG]
     
  9. diana44

    diana44

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Miami, Florida, U.S.A
    Hola yurany estan presiosas,todas me gustan yo quisiera un cymbidium como el tuyo esta genial felicidades.

    un beso.:meparto:
     
  10. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú

    Yurany!!!

    Qué bellas !!!
    Felicitaciones por estas nuevas niñas, están de lujo !!!
    Maritza
     
  11. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Gracias maritza a ver como me salen este año estoy super intrigada porque me están hechado varas de las que todavia no se ni como son. Yo si te digo la verdad se me ilumina la cara cada ver que veo alguna con vara. Si les hiciera mal de ojo ya las tendría todas muertas. :11risotada: :11risotada: :meparto:
    Cuidate mucho y cuida también a tus niñas para yo también mirarlas como yo miro las mias.


    [​IMG]
     
  12. hermosas Yurany!!!! ya sabés, el cym verde me tiene enamorada!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Alicia no te preocupes yo te puedo mandar un bulbo con un rebiento. Ya nos ponemos en contacto cuando me salga la flor de este año le saco un bulbo y te lo mando. Este año me viene con una vara. Ya le sacaré fotos para que lo veas.

    [​IMG]
     
  14. :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: qué alegría tu generosidad!!!!!:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    esperamos esas flores!!!!!!
     
  15. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    A tí te han mandado de España alguna planta o algun bulbo y te ha llegado bien.

    [​IMG]