Les presento mi casa

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Geraldine, 10/1/06.

  1. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :shock: de mayor me pido una casa asi!!!! :shock: :shock: :shock:
    Gera, es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sonrisa:
    Karo!!! bruja!!!
    mira que eres mala!!!!! :twisted:
    Aguari, eso de deck es como lo que puso kinito en su piscina???? :roll:
     
  2. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    kinito, veo que nos asimilamos en varias cosas.....Igualmente que tu, pongo las flores en macetones....pero me gustaría tenerlas en canteros también..
    vegestorix,
    si, lo hemos hecho todo nosotros,planta por planta, pastito por pastito....El fin de semana si está lindo lo destinamos a lleno a nuestro jardin ya que tenemos muchas plantas y no damos a basto :roll: Cuando llega la noche terminamos molidos..... :-?

    :shock: boba

    cobenita, prometo poner más fotos....si es que no aburro.... :-? De veras, muchas gracias por tanto halago :icon_redface: pero me gustaría conocer sus opiniones de cómo mejorarla.....
     
  3. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Cryssssyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :beso: :beso: bobona......no le hagas caso a karo que me pelea pero igual me quiere.... :sonrisa:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: bobona
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    geraldine...tantos halagos que las preguntas serias no las respondes :( , :11risotada:

    Para que en los canteros te duren mas las florales se bueno elevarlas un poco y apuntalarlas con piedras bien colocadas, de ese modo al quedar separadas de los arbustos es más facil ocuparse de las flores.Cantero sobre cantero ;)
     
  5. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    aguaribay, :veneracion: :veneracion: :veneracion: perdón!!!.

    Bueno, contesto cosa por cosa lo que me han comentado. :roll:

    En cuanto al riego del prunus es complicado porque coo tu dices tengo plantas de diferentes requerimientos hídricos.... :roll: Igualmente en el fondo, instalo el regador todas las tardecitas. A las hortensias las riego además con manguera...

    En cuanto a poner más colorido mi jardín, estoy muy de acuerdo.....en realidad las flores las tengo en macetas..Pero quisiera tenerlas por doquier.
    :razz: qué buena idea aguari.....en el cantero que tengo con rocas hay algo parecido......pero tendría que ubicar las flores en un lugar donde solo me pueda ocupar de ellas :16duda:

    Y que hay del deck??? :roll: En realidad es un espacio que quiero lograr para el descanso......tengo algo similar en el fondo, pero disfrutamos mucho del frente también......
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Geraldine, pon una foto del lugar donde quieres colocar un deck...a ve si podemos hacerte un montaje para que veas como quedaría.
     
  7. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    :52aleluya: buenísimoooooooooooooo!!!! ya te la busco....
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Geraldine, en la parte que no hay cesped deberias instalar un riego por goteo,es muy facil hacerlo y se ahorra mucha agua y tiempo.
    No acostumbramos a hacerlo en nuestros paises, es una lastima porque es un excelente ayuda para uno y para los jardines.
    Comprendo que cuando el agua no es un factor problematico es muy dificil pensar en poner goteo.
     
  9. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Y eso qué es???? :16duda:
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Bueno pasado el ataque de risa....es lo que se usa para regar gota a gota y en a argentina existe, en uruguay tambien .La marca que se comercializa en general es metafin, israeli.Hay muchos metodos el que te convendria a ti es un tubo que tiene goteros incoporados y lo vas colocando cerca de cada planta.Lo enciendes 20 minutos al dia o menos,tambien puedes ponerle un sencillo programdor para que encienda solo, por ejemplo si tienes que venirte a España un mes :11risotada: Los goteros incoporados largan por ejemplo 2 litro por hora...una barabridad ,pero resulta que como es lento va penetradndo en la tierra y se aprovecha toda el agua.La planta que no queres regar mucho no se lo pones.y las que necesitan mas les haces un circulo alrdedor de la planta.
     
  12. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    :shock: buenísimo.....no conozco a nadie que lo tenga...
     
  13. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Geraldine, FELICITACIONES POR LA CASA Y EL JARDÍN! :palmas: IMPECABLES! :okey:
    Cariños :flores:
    Susu
     
  14. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    susu, gracias corazón :beso: ...hace rato que no coincidíamos en el foro......
     
  15. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    AGUARI, NO PUEDO PONER LA FOTO DE DONDE QUIERO PONER EL DECK PORQUE ESTA EXCEDIDA DE PESOOOOOOOOOOOO!!!!! :frustracion: :frustracion: :frustracion:
    Cómo la achico??? :16duda: