Libros de diseño de jardines

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por (No registrado), 31/8/03.

  1. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    Yo tampoco me habré portado mal, por que conseguí:

    El jardín Mediterraneo de Hugo Latymer.

    Jardines cerrados de Toby Musgrave. y

    Jardines Modernos de Jill Billington. Todos de editorial Blume.

    Ninguno tiene desperdicio.

    Buscaré los que recoomienda Elionor, para mi cumple, que son más caritos ;) y los de Maríadonay, me los compro yo :sonrisa:
     
  2. Brutus.

    Brutus.

    Mensajes:
    287
    Elionor cuando llegue a casa te digo cuál es exactamente porque ahora no recuerdo.
     
  3. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Tengo todas, os puedo asegurar que más de 300, diseño, arquitectura y diseño,exteriores,jardines, piscinas etc y muchas nuevas que son carisimas y poco practicas para uso domestico y al final me suscribi a mi jardin por el precio no esta mal, como dice gom es un poco repetitiva, pero da consejos de todo tipo.La cuota anual interesa.
    He llegado a leer articulos de nuestro administrador Jesus en la misma.
    Si teneis interés en alguna , os las regalo. ( no me caben )
    De cualquier forma, si te lees la publicación mensual de Info Jardin y lo asimilas, sabrias más que el mejor jardinero, paisajista y de to
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    hola !!! hola!!! yo acepto regalos :roll:
     
  5. Brutus.

    Brutus.

    Mensajes:
    287
    Elionor, el número que compré el otro día de Jardines Casa&Campo es el que ya tenéis tu y Olaya, "color durante todo el año"
     
  6. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    kinito, Yo aceptaria un par de ellas si eso :roll: , si hay algun especial de jardines grandes o algo asi mejor que mejor ;)
     
  7. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Ahh yo ofrezco numeros de CasayCampo si quereis, seguro que os pasa como a mi que os gusta tener revistas en las que sale una casa de vuestra zona :icon_biggrin:
     
  8. Brutus.

    Brutus.

    Mensajes:
    287
    si por pedir no quedara :icon_redface: ... si te hace mucho bulto aquella q pueda ser interesante en diseño moderno de jardines ... pues yo tengo un poco de espacio :53silbando:
     
  9. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Gracias, Brutus, seguiremos esperando el próximo número.

    Jara CC, "Jardines cerrados" me gusta mucho, fue el primer libro de jardines que me compré, me sentí identificada con el título.
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    :53silbando: hola!!! casa y campo...como no!!. algun numerito de añitos atras que bien!!
     
  11. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Pues mañana hago recuento de lo que tengo de CasayCampo por casa, si supierais que hace pocos meses que hice limpieza....mañana pongo una lista de lo que tengo :tecleando:
     
  12. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    pero aguari!!!! tuq ue libros de diseño no tienes?????? :twisted: :11risotada: tu pon una lista, quizas te llega algo!!! aunque los reyes ya han pasado! :53silbando:
    ;)
     
  13. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Traperoooooooooooooooo
    Algo viejo que vender al traperooooooo
    Cambio , compro vendo recojo, lavadoras muebles viejosssssssss
    traperoooooooooooooooooooooooo
    algo viejo que vender al traperoooooooooooooooo


    Mañana hare recuento, tengo kilos y kilos de couche :roll:
     
  14. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    :11risotada: :11risotada: :52aleluya: Que guay¡¡¡ Un mercadillo de reciclaje¡¡

    ¡¡Con lo que me gusta el trapicheo¡¡


    Voy a rebuscar...........
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    a mi me faltan muchisimos libros,no los compro todos, solo algunos :( y las revistas casa y campo muchos numeros que se me pasaron :(