Lidl: Carnívoras de el Lidl

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Nox, 4/7/06.

  1. Dark_Kloud

    Dark_Kloud

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Alicante, ESPAÑA
    Re: ola algien save si volveran a llegar carnivoras en lidl?

    yo también ando esperándolas de nuevo, aquí en Alicante, cuando me las compró mi madre (Me compró una sarracenia.. No recuerdo especie, una drosera aliciae y una dionaea) le costó cada planta 1.5€ :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Y a ver si vuelven a poner sarracenias y droseras (Y qué coño, otras dionaeas para experimentar los esquejes)
     
  2. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Re: ola algien save si volveran a llegar carnivoras en lidl?

    Hola adrià, ya hace tiempo que no traen, es una pena. En febrero-marzo del 2009 les compré una purpurea y creo que desde entonces no han vuelto a traer. Supongo que serán estrategias comerciales, a ver si se vuelven a animar, porque como mínimo desde el 2007 siempre traian un par de veces al año :-?.
     
  3. adria-uc

    adria-uc

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Catalunya, Ripoll
    Re: ola algien save si volveran a llegar carnivoras en lidl?

    si es una pena k no llegen keria unas kuantas mas i no llegan
     
  4. smbov

    smbov Planto luego existo

    Re: ola algien save si volveran a llegar carnivoras en lidl?

    ojala vuelvan, k sn mu baratas
     
  5. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: ola algien save si volveran a llegar carnivoras en lidl?

    Yo todos los años compro alguna el el lid´l y suelen llegar a primeros de año, sobre febrero mas o menos. Si quereis podeis entrar en lapagina de lid´l y suscribiros al boltin de ofertas semanales, asi os enterais de cuando las traen.
    Ahora en verano no traen ninguna planta, me imagino que sera por el calor.

    Un saludo!
     
  6. primika

    primika

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Alicante
    Re: ola algien save si volveran a llegar carnivoras en lidl?

    pues ayer en el leroy había tropecientas, dioaneas (4,95), sarras (4,95), nephentes (17,99)...........
    aunque un poco más caras no?
     
  7. xalua1980

    xalua1980

    Mensajes:
    473
    Ubicación:
    alicante(alicante) España
    Re: ola algien save si volveran a llegar carnivoras en lidl?

    si, ahi yo creo q siempre hay, lo unico esq no se con q agua las riegan.... solo se que he comprado 2 veces ahi carnivoras...y la verdad esq segun decia el chico q las reponia del vivero las reponian cada cierto tiempo porq ahi se les estropean....

    y crei entender q es los jueves cuando viene a reponerlas...lo malo de ahi esq mucha gente les cierra las trampitas con los deditos o palitos.....