Lidl: Ofertas LIDL Especial jardinería

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por nigeria, 23/2/06.

1. jpc124

jpc124 Aficionao simplemente

Olaya, no recuerdo esos obeliscos... del año pasado. Pero el arco para trepadoras y otras cosas de esas sí que salieron. Yo creo que la proxima semana volveran a salir más cosas y seguro que en alguna semana más también...
    El pasado año estuvieron más o menos un mes haciendo cosas de jardineria. Y también cosas de macetas, decoración de jardines, utiles, herramientas... varias cosas en total... Yo creo que sí que volveran a poner más semanas, ya vereís...

Conozco al encargado y él me comento que eso ya hacía varios años que lo ponían año tras año... y que fuera al tanto que este también lo pondrían... :sonrisa:

Y si lo van vendiendo todo como pasa en el mio... la venta es la venta... Cada año la misma oferta. :sonrisa:

2. Yaser

Yaser

pues nada... he metido varios codigos postales de Madrid asi a voleo, y no aparece en ninguna de las tiendas que he "visitado"... será que solo van para el norte esta vez, pero bueno, no pasa nada, tengo el pequeño de LM, de momento ocupado integramente por la buganvilla, pero en cuanto suban un poco las temperaturas (si es que suben, que a las dos de la tarde el termometro no pasaba de los 7º.... :roll: ) la saco, monto las estanterias y lo dedico integramente a mis plantitas...

Gracias de todos modos, Olaya!!

3. gominola

gominola

X charrancito

en referencia al cultivador, no merece la pena. Como esté la tierra un poquito dura te lo cargas volando, yo he roto dos el mismo día de estrenarlos

4. Olaya

Olaya

Bueno que tal??? :mrgreen:
    Yo cuando llegué estaba todo tomaooo! Compre rizomas solo :(

5. Brutus.

Brutus.

q me dices!!!! :shock: :shock:
    Pues yo aún tengo q ir ... a por las tijeras telescópicas

6. Pues yo llegue a las nueve y cuarto y compre todo lo que habia apuntado y algo mas!!! No me podria resistir a los Hemerocalis pero me supongo que me lo lamentare en el proximo futuro - total, de ilusiones se vive el hombre (y la mujer!) Eso si, que cuando salia a los 30 minutos ya no habia aparcamiento y los articulos volaban. La celosia de madera (que no la querria) habia terminado cuando llegue (pero haberlo si habia porque vi unos alemanes saliendo con 3). Los arcos de rosales son fabricados en Inglaterra y me parece que son del mismo fabricante del obelisco que compre alla - tambien son iguales a unos que vendian en Casa hace un par de años. El cortaramas telescopico (el de la cuerda) compre dos, uno para mi y otro para mi hijo mayor, son de la misma marca que las otras tijeras telescopicas que tengo desde hace unos años y han dado muy buen rendimiento. Tambien cayeron unas tijeras normales de podar - las de Teflon, a ese precio son una ganga y nunca vienen de mas. Total a sacar la tarjeta y este finde (si el tiempo lo permite) a poner el jardin en orden.

7. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

gracias por vuestros datos....yo tambien llegue nueve menos cuarto tambien gracias a vuestras indicaciones porque sino iba dentro 10 días :11risotada:
    En Barcelona no hay aparcamiento y habia poca gente ademas en la ciudad es mas dificil que se acaben tan rapido estos articulos.
    No compre las tijeras de la cuerda, porque creo que eso de que traigan dos herramientas en una es un engorro para usarlas. ¿tu las utilizaste cincinnata, quizas me equivoco :-? Hay que tomarles la mano a estas de la cuerda, y si ademas se le mezcla un serrucho :-?
    Compre:
    las pequeñas de teflon (una ganga)y la que se alarga y el serrucho plegable .parecen buenas, no lo sé.

Ahh y la gran compra !! la mesa de plastico esta para colgar las herramientas, palas, rastrillos ,cepillos.Una maravilla ordene todo el deposito y quedo listo para usar, Siempre tenia que estar retirando una sobre otra porque las tenia amontonadas...ahora todo en orden, listas para comenzar el trabajo..
    ¿trabajo?....eso espero :11risotada:

8. nigeria

nigeria

¡Hola a tod@s!.

Me alegro que algun@s hayais podido aprovecharos de las ofertas.

Es verdad que las tijeras de teflòn son un chollo.Yo tengo las mismas desde hace tres años y estàn de perlas.

Para los que como yo tengais que plantar en contenedor me han parecido una gozada unos macetones de resina que tienen por 9€ y pico porque parecen bastante ristentes y no pesan nada,ademàs de bastante elegantones.

En Bilbao no han aparecido los rosales.Ni minis ni normales pero las azaleas estàn fenomenal y los frutales (¡Ala!,ya he cargado con un grosellero!) :13mellado: me han parecido baratos porque estàn muy sanos y llenos de brotes.

Un saludo y hasta pronto. ;)

9. Olaya

Olaya

A mi los macetones me gustaron pero son algo caros para ser de resina no?? La verdad es que parecen de terracota si no los tocas, yo si los rebajan los cojo :lol:
    Yo cuando llegué no quedaba ni una planta, todo arrasado! :(

10. Yaser

Yaser

Olaya, a mi si que me parecen caros, los que compré la semana pasada en el vivero, de terracota "de verdad" y un poco mas grandes que los de lidl (y mas bonitos), me costaron 10Euros, si hubieran sido mas baratos a lo mejor hubiera cogido alguno, pero la verdad, para exterior (que es para lo que los necesito ahora, no me cabe nada mas dentro de casa) prefiero la terracota y por ese precio, no merece la pena.....
    A mi me ha pasado lo mismo, cuando he llegado solo quedaba un triste rosal trepador (y me lo he llevado), y de lo de las raices de anuales si quedaban algunas, pero muy pocas.... herramientas si quedaban bastantes, pero las azaleas y los frutales, ni los he llegado a ver... :roll:
    Me temo que cuando traigan los bulbos pasará lo mismo: cuando yo llegue seguro que no pillo nada...

11. Olaya

Olaya

Ahhh al final el invernadero no vino, pasó como con los bulbos el jueves pasado :-?
    A ver si vienen los bulbos pronto, para el jueves estuve mirando y es especial motos así que ná :icon_biggrin:

12. pasion

pasion

Olaya y para los demas claro el jueves 9/3 hay mix de bulbos a 1,79, bandeja de pensamientos a 2,49, Gerberas a 2,59 y hierbas frescas( cebollino, mento, cilantro, albahaca...) a 0.89

13. aguaribay

Los maceteros de resinas de todas las lineas son los mas caros que hay en el mercado ,quizas los acero los superan.Imitan la terracota pero tienen un gran beneficio : Consrervan mas la humedad de la planta y son facilisimos de transportar y mover,eso si no sirven para el viento.Pero toda la linea resina es muchisima mas cara que 9 euros, y suele ser 4 -5 veces mas que la de terracota.

jeje no soy socia de LIDL ;)

14. Yaser

Yaser

... y... ¿los recomiendas mejor que la terracota para el exterior, aguaribay? para un exterior con mucho sol y mucho calor en verano, quiero decir, es que siempre me han dicho que se calentaban mas los de resina y que literalmente "cocian" las raices.... por eso los cojo de terracota para el exterior y de resina para el interior (pesan menos a la hora de moverlos)...

Gracias, no sé si es el mejor lugar para preguntar, pero bueno....

Respecto a lo del Lidl...no, soci@s no somos ningun@, pero no me negarás que nos mereceriamos una buena comisión por tanta propaganda... ;)

15. aguaribay

ufff, me pones en un aprieto.Por un lado el plastico conserva mas el agua, por otro se recalientan...pero creo que prefiero la conservacion del agua, porque usando el sentido comun los de terracota no se recalientan tanto pues pierden calor a expensas de la tierra humeda ,al ser porosos se evapora el agua por toda su superficie.
    Bueno....por ultimo me gustan mas los de terracota, pero en este unico caso prefiero las imitaciones...solo por esta vez ehhh ;) voto por los de resina!!
    ademas me gusta que en las terrazas se pueda cambiar el lugar de las plantas,no es como cuando están plantadas y mover los de resina es muy fácil.