Bueno entre crocus y stenbergias, Mareyo me sono fue lo del azafran y los ladrones. Sera que el efecto es retroactivo y podre ver al ladron que casi se me lleva hasta la casa el a~~no pasado? Bueno ahora en serio, el azafran es el mismo que se utiliza para culinaria? nace por semillas? es que he buscado por aqui y na de na, no consigo esa planta, no se da en clima tropical? soy ignorante completa! gracias!
Son ajitos y se llama crocus sativa y supongo que si se da porque es de clima más bien cálido aunque no debe necesitar mucha agua
Yo creo que el azafrán (como todos los crocus) son unas bulbosas de estación fría, y me imagino que no se puede dar en paises cálidos...de hecho su origen está en Europa, y se cultiva también en Asia, pero no creo que en América, aunque no lo sé seguro. http://www.infoagro.com/aromaticas/azafran.asp besos, Bego
necesito saber en que sitio puedo encontrar informacion sobre las familias de las liliaceas¡¡¡¡plzzzzz........GRACIAS
necesito saber donde puedo encontrar informacion acerca de las familias de las liliaeas¡¡¡plz....GRACIAS¡¡¡¡