Re: Y si hacemos una lista de plantas pensando en el Ejido? Tambien te puedo proporcionar el kalanchoe rhombopiloso, eso sí, pequeñito, pero con tus cuidados lo llevarás adelante. Dime como hago. Me lo llevo al Ejido y se lo doy a Pablo para que te lo envie? No sé como lo habeis arreglado. Un beso.
Re: Y si hacemos una lista de plantas pensando en el Ejido? Lourdes, Esto es coleccionar sellos!!! Acaba nunca!!!! ejejejej Jaume, Es el Mesembryanthemum cristalinum lo que yo queria... Me equivoqué, porque el carpobrotus edulis HAY MUCHISSIMO en la playas aqui!... Gracias Mari Cruz, Siempre apareces como la Salvadora!!! Claro que quiero!!
Re: Y si hacemos una lista de plantas pensando en el Ejido? Tengo que enviar algo yo? A dónde, a quíen? Qué lio...
Re: Y si hacemos una lista de plantas pensando en el Ejido? Por qué estaré del otro lado del mundo????? y bue...me conformo con las fotitos que suben
Re: Y si hacemos una lista de plantas pensando en el Ejido? Mari cruz creo que de mandarle los esquejes a Ez se va ha encargar Lizzy , o por lo menos a mi me dijo que se los diera a ella , a ver si entra ezequiel y nos lo aclara o en su defecto Lizzy
Re: Y si hacemos una lista de plantas pensando en el Ejido? Todo lo que queráis mandarle a Ez me lo dais a mí en la quedada y yo me encargo de mandárselo todo
Re: Y si hacemos una lista de plantas pensando en el Ejido? Ezequiel, que te pierdes!!! Al final acabarás buscando espacio para 200 más, ya verás
Re: Y si hacemos una lista de plantas pensando en el Ejido? Y aún no sabes lo que estoy preparando!!!!.......
Re: Y si hacemos una lista de plantas pensando en el Ejido? mala suerte que vivo en Cataluña si no .......haría pedidos también aber si un año voy por ahi.pero con mas dias..
Re: Y si hacemos una lista de plantas pensando en el Ejido? Silvia un dia te vienes por Andalucia y al pasar por Jaén visitas mis cactus y los de Juna y con un poco de suerte los de otros foreros de La Puerta ya veras que bien, despues continuas para Almeria y Malaga y te tienes que traer el camion de Ezequiel
Re: Y si hacemos una lista de plantas pensando en el Ejido? Sí, pero ya de paso que tenéis el camión de Ezequiel, me traéis los cuadros que le he comprado y hacemos una quedada en Norte.