Re: Y si hacemos una lista de plantas pensando en el Ejido? hola Paloma, si ,algún día me encantaría hacer esta ruta y conoceros a todas, si si y con el camión de EZQUIELpara llenarlo de cactus.
Re: Y si hacemos una lista de plantas pensando en el Ejido? Silvia seguro que no te arrepentiras de la visita Y ahora retomando el sentido del post que nos propuso Lourdes , esta mañana me he encontrado con esto Mammillaria sanchez mejorade Nunca me habia florecido y hoy me he dado cuenta de que tenia estas flores
Re: Y si hacemos una lista de plantas pensando en el Ejido? paloma esta muy bonita la mia aun no a florecido.a ver si esta primavera lo hace.
Re: Y si hacemos una lista de plantas pensando en el Ejido? Eso estaría bien...algún vivero de cactus en Vizcaya? en Cantabria no nos quedan
Re: Y si hacemos una lista de plantas pensando en el Ejido? Mira lo que te esta esperando en El Ejido ... espero que te guste
Re: Y si hacemos una lista de plantas pensando en el Ejido? Bonito hilo algunos de mis prefes.... rebutia simoniana echinocereus pulchelus gymno baldianum gymno netrelianum mammi scheidweilariana despues mas