Lista de semillas que tengo para pedidos y envíos de semillas entre nosotros

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mamina, 22/9/08.

  1. mamina

    mamina

    Mensajes:
    5.910
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: pedidos y envios de semillas

    Bueno, al fin ya tengo empaquetados todos los sobrecitos para reinatoda.
    girasol, magdamar, unamariposablanca, van paquetitos para vosotras con alguna de las semillas que me habeis dicho os gustarían.
    Así las recibireis todas de una vez.

    Lo dicho, al año que viene tenemos que darle duro al tema mímulos y torenias y a lo mejor calceolarias y angelonias, de las que tengo muy poquitas semillas que me he quedado, pero os prometo que si saco alguna las comparto con todos, porque me da rabia que las cobren a esos precios, aunque soy la primera que las compro si me gustan.
    Para ver fotos de angelonias, ir al jardin de mi tia de joss.

    Perdonad por la equivocación de antes.
    Un beso,

    Ana
     
  2. Re: pedidos y envios de semillas

    Hola mamina!
    graciassss :beso:
    yo mandé el sobre a reinatoda la semana pasada, asi q enviame por mensaje privado o mail tu direccion y te envio las semis!!! ;)
     
  3. Re: pedidos y envios de semillas


    Hola mamina:
    lamentablemente, aquì revisan por sorteo o al ahazar algunos paquetes, a mi la semana pasada me retubieron unas semilla que me enviò un forero de España, me enviaròn por correo un papel del S.A.G(Servicio Agricola Ganadero)tenìa que ir allà y llevar un certificado fitosanitario, demostrar con eso que tenìa permiso legal para entrar a Chile, ese certificado es muy caro es como para las personas que compran grandes cantidades, bueno lo ùnico que queda es arriesgarse y la mayorìa pasan, el otro problema es que lamentablemente hace unas semanas al revisar por el scaner un paquete estaba con dinamita, eso me lo dijo la jefa de donde yo voy.
    Por eso es que en estos momentos estan vigilando màs.
    Me gustan muchas semillas que tienes pero prefiero esperar las de reinatoda y mientras tanto ver si correos se calman un poco con lo que les pasò.
    Saludos y :beso: desde Chile