Lista de semillas y variedades para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Nahara, 29/12/09.

1. Delia.

Delia.

Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

Ah que bien, no hay mucho por?? , a lo mejor llega en estos días :smile: pensé que ya tenía que haber llegado pero ya sabemos que estos de correos son lo peorrrrr, ya te digo algo a ver si me llega:52aleluya: esperaré unos días más. Gracias nahara

2. Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

Nahara, disculpa que ayer no pudiese acercarme a correos, hoy por fin he sacado un huequin y tus semillas ya están en camino, avisa cuando lleguen, no creo que tarde más de 2 ó 3 días.

Un saludin

3. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Tranquila Leonesa tu tranquila,Delia es que para final de mayo tengo que bajar y a lo mejor voy a verte y te llevo alguna cosilla.

4. Delia.

Delia.

Sería genial, intercambiamos cosillas que algo más tendré y te invito a un café que menos!! ah y no hay problema tengo coche :sirena:

5. Delia.

Delia.

Nahara me llegó tu paquetito, :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: mil gracias por las semillitas, tardó pero llegó perfectamente muchísimas graciasss:5-okey: :beso:

6. Nahara

No se la verdad que te mande al final si quieres alguna cosa para huerto te hago ahora un paquete ,como tomates pimientos berenjenas alguna cosa lo que tu quieras.

7. Delia.

Delia.

Me enviastes los tunos, las cannas que no las conocía, ¿cómo se plantan?? y la carambola que me hace muchísima ilusión a ver como se me da, tengo unas semillitas para tí te envio privi. De huerto tengo bastante no sé, si tienes algo raro jajajaj pero no te molestes más guapa, espera que recibas el mio

8. whery.

whery.

Nahara al final salio en envio? que me mandastes..estoy deseando que llege a ver si tengo mas suerte. Parece que ahora con el calor estan saliendo algunas que tenias mas facil de serranos y japañeños a ver si tengo suerte con los habaneros etc....un saludooo

9. ----........

----........

Hola nahara solo quería ver si pudiste enviar las semillas de ginkgo por que no respondiste mi mp un beso y un saludo amiga

10. Nahara

Whery si que he mandado tu paquete,Aletz el tuyo sale mañana pense que te habia contestado el mp.

11. Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

Nahara ¿te ha llegado lo que te envié? el tuyo aún no, pero bueno... últimamente mi cartero anda algo extraño y sólo pasa a traerme el correo cada dos días, así que es normal que todo me tarde un pelín más.

Un besin y buen fin de semana.

P.D. Yo toy toda nerviosa, esta noche de madrugada salgo rumbo a la Feria de Iturrarán, hmmmm... ¡¡qué ganas tengooo!! :smile:

12. ----........

----........

Nahara gracias guapa lo que quieras de mexico me avisas y te lo consigo saludidtos

13. whery.

whery.

Nahara sabes que de las que tenia de trinidad scorpion que las daba por perdidas ha germinado una!! a sido una de 10 en el tupper y despues de un mes pero a ver si sale para adelante..de otras serrano, red Savina, jalapeños y poblanos que me mandaron de mejico ya tengo las plantitas con 2 hojas ...A ver si tengo suerte...y por lo menos siembro de 5 o 6 especies..la que me enviaste de black cuban que fue la primera que me sali hace mas de un mes tiene la planta una cuarta y esta preciosa con las hojas negras muchas gracias!!!!! Luego te mando yo de red savina,jalapeños y to eso cuando me tiren fruto si sale todo bien, tambien he sembrado unas que me dieron de jamaican yelow y han germinado dos aun en tupper mañana las paso a tierra.. que dice que pican mucho y son asi chulas..a ver si consigo que salgan los hanaberos naranjas y naga que son las que se me estropearon.....ya te contere...gracias por todo...

14. Nahara

Leonesa no he recibido aun nada pero tranquila aqui me suele tardar todo mucho y a los que envio tambien no se que pasa.

Whery tranquilo te doy un consejo??comprate un propagador y veras que no hay problemas.

Alezt si que me interesan ajis y chiles pero con nombres asi clasificados,pimientos morrones lilas a ver si por tu zona hay y maiz orieundo mexicano ya me diras si hay por tu zona.

15. ----........

----........

De chiles te puedo mandar

habanero
    cerrano
    poblano
    jalapeño