Lista de semillas y variedades para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Nahara, 29/12/09.

  1. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Me gustaria que me guardases semillas de esos habaneros como sabras yo me quede sin ninguno y aun estoy buscandote los buht joloquia que te prometi a mi no se me olvidan las cosas.
     
  2. Augustu22

    Augustu22

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    San Sebastian
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Hola a todos, soy nuevo en esto del cultivo, ya que es mi primer año que tengo un pequeño huerto y para mi todo es muy nuevo, espero aprender mucho y con el tiempo poder aportar. Por cierto soy de San Sebastian
     
  3. whery.

    whery.

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    No te preocupes Nahara. Ahora han bajado las temperaturas y han cuajado un monton de habaneros. He ha hechado la planta casi 30 o 40. Esta cargada...no tendre problemas en enviarte. Estoy a ver si se ponene naranjas pronto..no tardara mucho porqe algunos ya lleban casi un mes en la planta. Tia de Bhut jolokia si me enviastes 3 semillas perdi dos plantas pero una tercera que estaba medio pocha y amarilla al final supero y mide mas de un metro la planta ya..tiene 5 o 6 de bhut jolokia...de naga no tengo que no se si sera lo mismo si me puedes conseguir de naga para este otoño guay.....si no de todas formas el envio tengo que hacertelo porque el año pasado tenia muy poco y te envie de lo que pude...este año te debo un envio mejor....tengo si todo va bien porque no hay ninguna madura aun pero no tardaran, salvo catastrofe que se me congele la planta o algo cosa poco probable porque yo creo que para finales de este mes y principios del que biene madurara algo, tengo:
    - Serrano III (pero no se parece al serrano habitual porque son como conos y la planta ha crecido para arriba de forma muy rara)
    - Jalapeños (estan verdes aun con los tipicas fibrillas marrones del jalapeño)
    - Jamaican yellow ( aun verdes pero con la foma de chanpiñon)
    - Chile poblano (verdes oscuros aun pero de 10cm o 12cm y gordotes)
    - Habanero naranja (muchisimos 30 o 40 frutos pero verdes y pequeños algunos aun)
    - Bhut Jolokia (esta me la mandaste tu) tiene 4 o 5 chiles verdes.
    - Habanero Red Savina (verdes aun pero gordotes o bastantes)
    - Trinidad escorpion (pequeños con forma rara pero el escorpion no lo veo claro que la forma tipica supongo que no todos los frutos la tienen pero si es un sobrero asi achapiñonao y algo deforme.
    - Habanero chocolate (10 frutos verdes aun)
    - Mi chile de arbol de toda la vida lo que he sembrao porque me encanta asi finito durito perfecto para secar. A mi me guista mucho le tengo cariño de ese si te envie es el que tengo desde años.
    - A y el black cuban que me enviste ya tengo hasta semilla de 4 o5 chiles maduros fue el unico que no me dio problemas en esa epoca catastrofica que te contaba y ha sido el mas avanzado.

    Luego mando fotos de mi balcon es una selva!!!!!!!!!...no se puede mi pasar y mi mujer va a matarme...voy a tener que podar porque ya cuesta pasar estan las platnas gigantes....pero hasta que no tenga chiles maduros para semilla para el año que viene no los podo
     
  4. whery.

    whery.

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Alguen interesado en intercambiar algo con vistas al año proximo?
     
  5. carlitosx

    carlitosx

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    chaco - resistencia
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    hola que tal? quisiera saber si podes y tenes semillas de pimiento negro porque quiero sembrar, si queres podemos hacer un cambio =) mi correo es carlitoszamudio_96@hotmail.com