Lista de semillas y variedades para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Nahara, 29/12/09.

  1. Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Aleluya, ya me claree, es que me hago un lio con los privados, no privados y bla,bla.A parte de las que te envio te voy a mandar otra vez de pimientos de padrón porque de las que recibiste estoy comprobando que fallan la mayoria.Creo que ya sé porque tardó tanto en llegar el intercambio, porque la Luftansa estuvo en huelga unos días que es la que viaja a Barcelona.Saludos
     
  2. Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Hola de nuevo Nahara, recien entregadas tus semillas en correos(espero que no tarden tanto como las otras).Aparte de lo que pediste te envio 4 o 5 de calabaza del peregrino que conseguí ya verás que diferencia a las tuyas y otra clase de pimientos de padrón.Un saludo
     
  3. Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Ah, se me olvidaba, hace unos días te dije que comprara unos tomates(rote perla), pues les saqué las semillas, las fermenté, las sequé, las planté(ole con el "e") y ya estan asomando las plantas, o sea, son las mismas que te mando.Chao
     
  4. enekppack

    enekppack

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Paris
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    pues yo no tengo semillas porque acabo de iniciarme en el mundillo, de hecho, acabo de fabricar un germinador... pero no tengo semillas! así que si alguien quiere ayudarme para comenzar, estaré encantado de recibirlas... (yo os mandaría el sobre con los sellos y todo eso...). Muchas gracias a quien pueda ayudarme, y al resto, felices huertos!
     
  5. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Anda,anda,anda............y pasame tu dire te hare un paquetillo,pero tardara unos dias en llegar que estoy revolucionada con la casa,asi que para la semana que viene te lo mando .

    Iban lo que te comente por MP,no sé que decirte de ess semillas de peregrino a mi me las mandaron y yo las tengo en semillero veremos si no va a ser otra cosa que puedo arreglar el error:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
     
  6. enekppack

    enekppack

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Paris
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

     
  7. JuliowNz

    JuliowNz nuevo agricultor

    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Sigo esperando a que me contestes los privados...
     
  8. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Julio compañero te los he contestado y te he mandado el paquete de semillas que hablamos
     
  9. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Tienes razón Julio me he liado con otra persona de Las Canarias ,mandame por MP tu dire,tengo que decirte también que si querias algo lo hubieses hecho en privado en vez de ponerlo en público porque has despertado desconfianza de la gente hacia mi persona.

    Gracias
     
  10. enekppack

    enekppack

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Paris
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    pues yo confié en ti desde el primer momento en que te vi, no hay más que leer tus posts para darse cuenta... y conste que no es por hacerte la pelota, es que soy medio brujo!!!! jejeje, Abrazos y kilos de pimientos!
     
  11. Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Eso, eso, quien desconfía de tí que le pego con la vara.
     
  12. JuliowNz

    JuliowNz nuevo agricultor

    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    No lo hago con ese afán, es que pensé que tenías el buzón lleno o algo ;)

     
  13. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Hola compañeros he recibido el paquete nuevo de Iban y ya ha salido el de enekplap y el de Julio espero que lo recibais pronto.

    Ibán las semillas que yo te mande no son de peregrino sino de pera o violin muy parecidas en estado adulto(((jajajaja,adulto))intentare buscarte de peregrino tranquilo
     
  14. tico97

    tico97

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Costa Rica
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Nahara: No me has enviado tu direccion... Me da pena, por que se que ya me mandaste las semillas...
     
  15. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Tico97 tranquilo que en el paquete van pero te paso despues en MP mi dire ni me he ddo cuenta que me hayas puesto MP ,tranquilo:beso: :beso: :beso: