Lista de semillas y variedades para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Nahara, 29/12/09.

  1. Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Nahara, no te preocupes, ya las conseguí y respecto a las que me enviastes mejor que mejor (creo que esta temporada voy hacer una selva en mi trabajo, pues en la huerta de casa no tengo tanto espacio). Hasta siempre.
     
  2. Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Estas [​IMG]son de las semillas del rote perla
     
  3. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Iban que nombre me pusistes de estas semillas en el paquete?''es que no las encuentro,se ven fantasticas!!!!!!!!!!!!!!!!!quieres cherry pera amarillo y dos de cherry blanco???dime algooooooooooooooooooooo
     
  4. Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Te puse tomate perla rojo. No, gracias por el ofrecimiento pero es que ya no tengo sitio, es que planté una animalada de cada, siempre me pasa lo mismo, me ecuentro con el mono de plantar 2 o 3 meses y a la hora de acerlo ala, alegría, semillas como si fuera una fiesta. Para la próxima temporada tengo que hacer un plano(jejeje), no me lo creo ni yo. Hasta siempre.
     
  5. Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Hola Nahara, encontraste las semillas???.
     
  6. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Si Iban ,las encontre,es que tengo tropecientas semillas y las estaba trasladando a su nueva caja.

    Besos
     
  7. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Hola soy de uruguay y me gustariatener alguna semilla nueva para plantar en mi huerta.No se como es el intercambio a este nivel.Yo puedo ofrecer... lechuga, melon, maiz blanco, chicharos, rucula morron o pimiento, calabaza, alubias Me encanto que no halla fronteras ni limitaciones para estar cerca a pesar de la distancia.
     
  8. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Hola Nahara, ya tengo tus semillas aqui, pero mirando el hilo no veo que semillas buscas, no se si tienes actualizado el listado de tomates y he de entender que el que no tengas en la lista es que no lo tienes?. Si es así te añadiré algunas que te faltan, aunque poca cosa pues el listado que tienes es bastante extenso. Besitos;)
     
  9. pacoaguila

    pacoaguila

    Mensajes:
    358
    Ubicación:
    salta
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Nahara te mando privados y no me contestas...
    No te llegan?.
    Saludos.
     
  10. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Te acabo de mandar uno y te conteste diciendote que habia conseguido las semillas que buscabas.

    Saludos
     
  11. pacoaguila

    pacoaguila

    Mensajes:
    358
    Ubicación:
    salta
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Acabo de despachar lo tuyo... te debo el numero de seguimiento, porque salia bastante caro... de todos modos en approx 12-15 dias estaran las semillas en tu casa.
    Espero entrar en la lista de confiables.
    Saludos.
     
  12. JuliowNz

    JuliowNz nuevo agricultor

    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    ¿Nahara te han llegado ya las semis de la habichuela bobby cobra? =)
     
  13. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Pacoaguila tranquilo seguro que llegan yo tu paquete lo mando a primeros de abril,te explico por qué??porque aún no he recibidos las semillas que tú buscabas y la persona me ha dicho que para primeros de mes las tengo ,asi que encuanto las reciba ,zas para tu casa que van.

    Julio,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii las he recibido pero estoy liada con los esquejes y se me ha olvidado manderte MP,además tú sabes que no te contesto los MP:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Un besooooooooooooooooooooo
     
  14. pacoaguila

    pacoaguila

    Mensajes:
    358
    Ubicación:
    salta
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    No hay problema.... es mas espera que te lleguen las que te mande y recien mandame vos, porque no quiero por culpa de una aduana %·$&$·$&% quedar mal jaja. Rezemos para que los maicitos lleguen.
    Saludos.
     
  15. JuliowNz

    JuliowNz nuevo agricultor

    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    jajajaja xDDDD ok ok, me alegroo, que tengas buena siembra =)