Literatura Fantástica y de Ciencia Ficción

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lizgaira, 21/2/07.

1. carabantino

carabantino Y los días pasan......

Re: Literatura Fantástica

Por supuesto :5-okey:

2. principiante

principiante Thanks for the memories

hola tod@s,

el ciclo de la puerta de la muerte y la trilogia de tolkien :5-okey: leeidos, de la dragonlance me falta algun que otro.

kirara

Si te gustan los vampiros, has leido La Historiadora ?

saludos:abrazote:
    principante

3. Lizgaira

Lizgaira Sirena montaraz

Mira tú por donde, Carabantino, que tb me gustan las setas (por cierto, todo un banquete este año).
    Sí que es el de Salvatore, tiene al menos dos trilogías y, en mi humilde opinión, la primera está mejor que la segunda.Además, de la segunda me falta el tercer libro
    :icon_redface:
    AdrianoCesar, ya contarás qué tal Eragon (yo tb le tengo ganas) y concreta un poco más ese libro que dices de la Dragonlance, a ver si alguno sabemos a cuál te refieres... Ah, y a ver si te animas a enseñarnos algo (¿tienes algo publicado?)
    Yo lo único que tengo es La Maldición de la Espada Negra, publicada por Martínez Roca y me salió tirada (la encontré de porrola).
    A mí tb me suena mucho la firma de Kronomus ¿por qué será?;) je,je...
    Principiante La Historiadora, buenísima
    Saludos

4. Lizgaira

Lizgaira Sirena montaraz

Por cierto, Principiante, me gustan tu avatar y el comentario que lleva.:5-okey:

5. principiante

principiante Thanks for the memories

hola tod@s,

Lizgaira a mi tambien me gusto mucho la Historiadora :5-okey:
    y gracias, a mi tambien me gusta mucho mi avatar :happy:

saludos:abrazote:
    principiante

6. Re: Literatura Fantástica

A mi la fantastica me encanta - por supuesto he leido todo de Tolkein. Me encanto los seis de Stephen Donaldson (Cronicas de Thomas Covenant), creo haber leido todo de Anne McCaffrey (prefiero los libros de Dragones que los otros), los 7 (o son 8?) de Julien May, los 3 de Phillip Pullman, 2 trilogias de Fiona McIntosh (me falta el tercer volumen del segundo trilogia pero esta pedido en Amazon!!), Gabriel King (2) varios de Clive Barker (tipo fantastico - no me hacen gracia sus obras de 'terror') y sigo....? Ademas hay varios libros de este genero que no me importa leer mas que una vez (cosa extraña en mi) pero de la serie de dragones de Anne McCaffrey siempre soy capaz de coger otra vez si no tengo otra cosa a mano. Tambien me gusta mucho la Ciencia Ficcion - ¿hacemos un tema tambien?

7. kirara

kirara una mma ilusionada

principiante
    Hola, porsupuestisimo a la semana de salir la compre y la lei en dos :icon_redface: os ago una confesion, lo que he dicho antes que me leo cualquier folleto que aparezcan historias de vampiros , es totalmente cierto:icon_rolleyes:

8. Nox

Nox Soñadora nocturna

Ya veo que no soy la única que no los encuentra :11risotada: es que me quedaron muchas ganas de leer los libros después del comic, lo mismo con Hawkmoon, y Corum, pero no hay manera :11risotada:

9. kirara

nox has ido a ver si los encuentras al mercado de san antonio en barna??

10. Nox

Nox Soñadora nocturna

sabes donde los vi? en la gigamesh de la ronda sant pere, de segunda mano, y a un precio que ni tapizado en oro:11risotada: en ingles los venden tirados:desconsolado:

11. Lizgaira

Lizgaira Sirena montaraz

Cincinnata, porfa, títulos, que necesito conocer más (sólo me suenan las Crónics de Thomas Covenant), en especial, esa serie de dragones de Anne McCaffrey; a mí tb me gustan los de dragones.
    Kirara supongo que te habrás leído lo de Anne Rice, aunque lo último pierde bastante, para mí.
    Y no os lo creereis :icon_redface: pero estoy comprando una serie de literatura fantástica juvenil. ¡Pero si es que incluyen las Historias de Terramar! Por cierto ¿alguien las ha leído?

12. kirara

jo que palo , pero yo creo que en el mercado de san antonio lo encuentras fijo yo suelo ir una vez al mes y los he visto

13. Nox

Nox Soñadora nocturna

A partir de donde?

Yo me las he leído, en su momento me gustaron mucho, pero el que me gustó mas fue de la misma autora Los desposeidos.

los libros?

14. kirara

si es mi favorita!! lizgaira y el ultimo lo tengo porque me lo regalaron para mi cumple pero no lo he empezado porque me da un yuyu!!

15. Lizgaira

Lizgaira Sirena montaraz

Bueno Kirara es que estaba leyendo lo de los chicos de los agujeros en las calabazas... ¡Pero empieza a leerlo, a qué esperas! Que no te va a durar más...
    Aunque a mí me ha pasado, retrasar una lectura para no tener que llegar al final, como si guardaras un bocado exquisito, o una fruta perfecta, o un paisaje tan maravilloso que no quisieras dejar de ver nunca. O ese raro momento de la felicidad perfecta, que dura un segundo.
    Vaya, me estoy poniendo sentimental:icon_rolleyes:
    Nox creo que a partir de El Ladrón de Cuerpos; esta última, Pandora y Armand el Vampiro no me gustaron tanto Ycreo que hay más...
    Yo de K. LeGuin aparte de Terramar lo único que tengo es Planeta de Exilio, ¿lo has leído?
    Cincinnata bien por lo de Ciencia Ficción, aunque ahí estoy más pez