Jajajaja es que para mi es "montruosamente bello"... además de que es mi lithops más consentido por ser el priemro y el más grande. Subiré fotos cuando ya se haya descubierto por completo. Además, es un recordatorio para los que tienen lithops de no sobrealimentarlos ni espantarse cuando los ven así de decaídos y arrugados, porque se estàn comiendo su camisa vieja.
Parece que tu lithops va viento en popa e incluso se duplica! creo que así se quedarán de un tamaño más normal las dos hojas
Después de 9 meses de ver sufrir a mi lithops...sin una sola gota de agua, les presento al nuevo y renovadísimo Lithops Monstruoso! El pobrecillo se sintió solo y se hizo un hermanillo, qué mejor, no? Saludos!
Cómo ves los hijos son igual que el padre: grandullones y fuertotes. ¡Eso no es lo mismo que estar hinchado! Hay especies que son así, y esta es una de ellas. Este caso lo demuestra claramente: ¡no le has regado en muchos meses, y continúa siendo muy grande!
Si! Me di cuenta que son grandulones por naturaleza, no tanto por el riego, lo único es que siento que están demasiado al aire, ¿debería de enterrarlos más en el sustrato o cómo están van bien?
Es cierto que dan ganas de enterrarlos un poco . . . pero yo les dejaría como están. Son ellos solos los que se han levantado . . . ¡pues, ellos sabrán!