Little Horror Picture Show

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 15/11/09.

1. lunas

lunas

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: esta preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. lunas

lunas

bueno como no podia ser de otra forma, con el buen tiempo mis plantuquis empiezan a despertar y claro hay que buscarles un sitio donde se puedan desperezar a gusto.
    pero ayer he vuelto a encontrar macetas vacias de plantas pero con un gran socabon donde antes estaba la planta :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: a alguna aun habia trozos de las hojas pero otras no quedo nada aparte del hueco, pues no tengo ni idea de que paso :-? :( :(
    se me votalizo una echev. hib o algo de peacockii y la sanchezmejorade crestada (de esta habia hojitas destrozadas, las puse en sustrato haber si alkguna prende)y tampoco aparece una crassula capytela (de esta falta asta la maceta)vere si la tiraron los gatos :icon_evil: :icon_evil:
    y como no puede ser todo malo, pues esta gasteria sigue para tirando(en cuanto pueda pongo foto nueva):52aleluya: :52aleluya:

3. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Lunas, no será algún topo u otro animal? es que es raro lo que cuentas :-?

4. lunas

lunas

bruma pues eso me temo que sea algun bicho, porque la semana pasada estaban bien (algun feuchas por el encierro) pero bien y ahora solo hay un socabon donde antes estaba la planta en la maceta.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    pero bueno estan haciendo el armazon para mi invernadero y no van a tener que volver al cuarto :twisted: :twisted:

por cierto ya escontre la crasula capytela :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , estaba tirada la pobre debajo de una estanteria, debieron ser los gatos porque ella no puede volvar asta alli :sorprendido: :sorprendido:

5. Bruma

Invstiga a ver... es bien raro, a mi una temporada me desaparecieron varias, encontraba el boquete y nada de planta, nadie de la calle puede acceder a mis suculentas, así que no iba a buscar ladrones humanos, un día pillé un gato que se nos cuela, llevabando una en la boca y se colaba al solar vacio que tengo al lado, por lo visto las depositaba allí, pués alcancé ver varias, pero como ni conozco a los dueños de esa tierra, pasé de colarme a buscarlas.
    Genial si te hacen ya el invernadero! en Primavera hablamos, ya sabes ;)

6. lunas

lunas

si llevan 2 dias con el :52aleluya: :52aleluya:

y este no se lo podra llevar el viento porque creo que necesitaremos una grua para moverlo a su sitio definitivo asique imagina lo que pesa (en cuanto pueda pongo fotos del armazon)creo que las medidas son 2m de anchox2m de alto x4m de largo o una cosa asi

7. Bruma

:eyey: :eyey: :eyey: Por fin una alegría para ti, pobre, llevas desde otoño solo contando cosas malas, haz fotitos en cuanto puedas que me encantará verlas :smile:

8. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Yo tambien tengo horrores:

¿aguantará? el tronco está bien, de momento, al igual que la siguiente:

Hay alguna cosilla mas, como un agave atenuata, precioso que lo tenia, que se ha helado, pero los hijos que tenia debajo parece que estan perfectos.

Besos.

9. lunas

lunas

maricruz ..............como la primera tengo varios, alguno incluso esta peor y de mmomento esta bien y parece que empiezan a salir hojas nuevas.

bueno asi estaba mi eminencia de gasteria.como podeis ver esta "grandisima" pero si pienso que la daba por muerta, ya es otra cosa

10. lunas

lunas

bruma.......aqui va las fotos de mi futuro invernadero
    de momento es todo hierros y las entanterias van soldadas, pero ya lo veo llenito asta la bandera :twisted: :twisted:
    [​IMG][​IMG]

11. Bruma

Lunas :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Qué bien te va a ir!!!!!! , lo vas a llenar hasta los topes, y el año que viene en invierno estarás de mejor humor viendo que no se te pierden tantas :razz:

Cómo los váis a recubrir? al nuestro le pusimos Policarbonato de 4 y 6 mm y va muy bien. Sigue mostrando avances, buen trabajo!! :smile:

12. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Lunas, que bien que se ve tu nuevo invernadero, me alegra mucho saber que ya lo estas construindo:razz: :5-okey: ya lo estoy vendo llenito de plantas:eyey:

por acá aun no tengo nada más, ya he pedido alguns presupuestos, pero deben de estar todos locos que piden fortunas para hacer algo asi:-?

13. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Jo chicas, sois todas unas latifundistas. Qué suerte. En fín, ya llegará el día en que la hucha me de para una huertecilla para poder poner a mis muchachas en condiciones con un chalé tan chulo como esos que vais enseñando.

14. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Lunas, genial tu invernadero ¿me puedes decir que medidas tiene? Es que me parece un buen sistema, el de soldar las baldas y todo eso, y yo estoy pendiente de hacer el mío......... pero no se para cuando.......

Besos.

15. tiona

tiona

Lunas el invernadero se ve perfecto, a prueba de terremoto:52aleluya:, ¿como lo vas a cubrir? a mi por ahora el policarbonato me da buenos resultados .

Podriamos abrir un post sobre invernaderos y chiriguitos varios para cojer ideas y presumir de mariditos apañados ;) . Creo que seria útil para mucha gente.