Little Horror Picture Show

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 15/11/09.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Si apañaditos :mrgreen: , que el mío me ha hecho invernadero y chiringuitos, pero hoy me ha dejado todas las suculentas del chiriguinto cubiertas de polvo y el invernadero igual, se ha liado con la máquina de disco a levantar los suelos para hacer una nueva canalización y no ha pensado en la que me iba a liar, si les doy manguera con este fresquete me da que las voy a congelar porque anuncian bajada de temperaturas, así que comerán polvo :-?

2. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Tiona, genial tu idea:eyey: :52aleluya: quien se anima???:icon_cool: :icon_cool:

3. Bruma

Hay que abrir un nuevo post Zephy, pués le va a tocar a Tiona que es la que lo ha dicho :11risotada: , yo me apunto aunque pondré fotos ya hechas que tal como me lo ha dejado todo hoy....

4. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Hola Bruma:beso: como estás?:razz:

Si, totalmente de acuerdo en abrir un nuevo post, será de mucha utilidade para todos y para ensenar a nuestros mariditos a ver si se animan:11risotada: y claro que tienes razon, terá que ser Tiona a hacerlo:5-okey:

5. Bruma

Hola bonita :beso: , bien, gracias! espero que tú también :happy:

A ver si lo lee, si no ya le daré un toque que es muy despistada :11risotada:

Mi marido se anima solo, por poco que le digas ya está herramientas en mano, hoy le he enseñado las fotos de lunas y ya lo he visto con la cara de "Umm se me ha ocurrido una cosa" :11risotada: , pero no me ha querido decir nada, veremos, miedo me da :mrgreen:

6. capetown

capetown

....si encima quejate[​IMG]

7. Bruma

A ver, a ver... juzga tú mismo como me ha dejado hoy mis cosas, basta ver como lleva el pantalón , el resto que se ve blancuzco es polvo :icon_evil:

8. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Bruma, todo ha quedado blanco, no? pero si es para majorar las cosas, tienes que tener un poquito de paciencia, que luego el polvo se va y todo que queda bonito de nuevo;)

9. Bruma

Parece nevado, encima luego lo ha llenado de serrín que ha tenido que rebajar la puerta del invernadero, el problema es que el médico me ha dicho que no puedo barrer en unos días, él se va mañana, así que como no mande a mis hijos barrer... y siempre ponen excusas :(

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Puede que aparezca algun vientito y se leva el polvo:13mellado: no te hagas esfuerzos;)

11. Bruma

Nooooo que será peor, se iría para la piscina, y ya la pobre está asquerosa :mrgreen:

12. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Ops, que problemita tienes:11risotada: me parece que tus hijos siempre tendran que ir a barrer:icon_cool: imagino lo contrariados que se ponen, no les gusta nada ese tipo de tareas:11risotada:

13. Bruma

Nada de nada y quitar hojas del jardín mucho menos, pero ya les convenceré, las mamás tenemos muchas artimañas :11risotada: o les pondré carita de pena y les diré que me duele mucho :mrgreen:

14. capetown

capetown

...muy mimaditos tienes a los rubios [​IMG]

15. lunas

lunas

veamos ahora no me acuerdo de las exactas pero son 4,1m de largo x 2m de alto x 2m de ancho

pues no se como se llama pero despues en cuanto pueda pongo foto de lo que el esta buscando

ya esta todo soldado y ahora esta cubierto con un plastico porque ayer empezo a llover y no queremos que se moje antes de lijar y pintar. ya lo hemos levantado con un camion y aguanto las soldaduras como un campeon. despues en cuanto este bueno le saco unas fotos
    la idea de post sobre "bricolajes" me parece muy buena :5-okey: :5-okey: