Little Horror Picture Show

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 15/11/09.

1. Sunflowers

Sunflowers

Gracias cati, lo tendré en cuenta, protegida quieres decir en invernadero?
    Cape la tuya es :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Mañana os enseño la mía! he de ir a recoger el paquete jajajaja

2. tiona

tiona

Yo solo tengo una en el invernadero, es la que ha crecido más ,las otras siguen perfectas en la ventada de la cocina.;)

3. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

226029
    A que es monisimo? todas en fila y luego el hongo negrilla cubriendo la ramita de negro...

226030
    y esto?

226031
    es parte de esto...en un Cereus hildemannianus

Me he llevado el premio del Little Horror?

4. Sunflowers

Sunflowers

Lo de la vara aún y cojiéndolo con pinzas pero lo del Cereus :asco: :asco: :asco: que demonios es eso????

Lour! tu te llevas el premio a la que más sabe, a la que más plantas tiene, a la crassula ovata más florecida y como no podia ser menos la la más Little Horror :meparto: :meparto: :11risotada: :5-okey:

5. gintoino

gintoino

Lourdes, q demonios es eso? Conchonila lapa? Q se ve terrible! Bichos terribles!:metralleta: :metralleta: :metralleta:

Jo tengo una desgracia para mostrar tambien, Um precioso Agave (no se la especia en concreto pero era de mis favoritos) q la lluvia ha tratado de matar. Lo encontré asi, podrido. Solo fué possible salvar un de sus hijuelos. Espero q agarre e cresca.

4322443308_f90c90245e.jpg

6. ivysh

ivysh

Ha muertoooo!!!! nooooo!!! :2-llorando: :2-llorando: :cabezadas:
    sufrió un pequeño accidente, se volcó la maceta y se partió el tallo a 2cm de la base, intenté recuperarlo.... pero pasó a una mejor vida.

le tenia mucho cariño!! jooooo!

7. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Un disgustillo de hoy, aunque ya le he quitado todo lo malo y supongo que rebrotará como lo ha hecho otras veces.No han podido con el las dos nevadas, ni nada en todo el invierno, ayer estaba lozano, y al mediodía me lo he encontrado de esta guisa.

Plectranthus amboinicus

Y pensar que ayer estaba tan guapo como en Diciembre cuando le hice esta foto :(

8. gintoino

gintoino

Q lastima:( Bruma! Rebrotará pienso yo. Eso es uno con olor acitronado?

9. capetown

capetown

yes,a Vick Vapo-Rub:happy: acabo de meter el mio,por aquello de " cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar":razz:

10. gintoino

gintoino

Tengo uno pequenino ;)

11. capetown

capetown

pos ya sabes.. p'adentro:11risotada:

12. Bruma

Si Gin, huele... pero a mi me recuerda más como al incienso, me gusta porque cuando la riegas o la tocas desprende ese olor, que a veces me resulta agradable y otras me agobia. Por si acaso, hacéis bien resguardando un poco, esto si que no me lo esperaba. Rebrotará, no es la primera vez que la corto y lo hace :happy:

13. capetown

capetown

....la del olor a incienso es la madagascariensis,nu? ,o es que tu olfato de fumadora no te permite sutilezas olfativas :icon_cool: :razz: :11risotada:

14. Bruma

Pos a lo mejor, ya te digo yo que seguro que no huelo las cosas igual que tú, a mi me huelen todas ellas bien parecidas, no sé si reir, llorar o ir a por parches a a la farmacia :-?

15. Sunflowers

Sunflowers

Estaba precioso! Pero creo que te rebrotará pq se ve que la parte de abajo no esta dañada. Suerte con él!
    :beso: