Little Horror Picture Show

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 15/11/09.

1. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Nada, nada aquí hay que estar a las duras y a las maduras :mrgreen:.

Ahora abrá que inaugurar el apartado "quemaduras y abrasiones", que me estoy dando cuenta de que no hay puesto ningún ejemplo.

Venga tomadlo por el lado positivo: así hacemos un catálogo de enfermedades de las sucus y nos ahorramos muchas molestias al hacer los diagnósticos.

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Vuelve a pedir hora al Oftalmólogo, niña no ves un pimiento :11risotada:

Coincidencia, nada más, queda tranquila :beso:

mirándolo con buenos ojos :icon_redface:

3. Asssun

Asssun

joder, pues yo he visto a veces algo asi y pensaba q era la perlita cuando se deshace....

4. hydrangea

Aaaaayyyyy, criaturica del Sañó.

5. hydrangea

A estas alturas yo ya lo veo todo con buenos ojos, que soy un público muy agradecido. Fuera bromas, el filíferum sí que parece un tanto perjudicadillo pero las demás no están tan mal, ssssajerá.

6. minicharo

minicharo A la fresca

Ala, aquí os pongo mis prendas
    Esto es lo que queda de varias rosetas de Echeveria Pullidonis que tenía plantadas en el suelo y que los caracoles-as y babosas se han merendado, saqué la raíz con "eso" que queda a ver que pasa.
    Y querias quemaduras, pues achicharramiento vil de Stapelia gigantea

7. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

aaaahhhhh dios... que penas..... tan hermosas... yo ya voy haciendo un catalogo....
    despues muestro...
    charo... por el achicharramiento de stapelia.... que va!!!! algunas de las mias.. estan mucho peor!!!! y las orbeas ni te cuento!!!! :-? caracoles... uffff... ya vengo comprando de a 3 cajas de cebo por cada 2 semañas-.... asi de mucho hay... las cajas son de 300 gms.. imagina...:icon_rolleyes: :(

8. lunas

lunas

bueno yo tambien tengo de estas , pero la verda es que si estan muy mal no suelo sacarles fotos, aunque con este pòst, me hace ver que no soy la unica con "feillas"
    seguro que tengo alguna guardada, tengo que buscar

9. lunas

lunas

de mis "amigos" caracoles
    [​IMG][​IMG]
    ya pondre mas en cuanto encuentre el valor suficiente para enseñarlas
    pregunta cotilla
    mis caracoles se suben por las paredes de mi invernadero y por la noche se ponen en el techo colgando como vapiros. ¿que le puedo poner por las paredes pa que bajen y aterricen en el veneno??

10. Bruma

Lunas, con los banquetes de los caracoles, se podría hasta abrir un hilo, estoy de ellos hasta...................................................... :twisted:

11. lunas

lunas

acabo de ir al invernadero y menuda escalazada me han ello :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    que depresion me a dado,......... una euphorbia totalmente destrozada (espero poder salvar 2 bracitos)unas mammi abiertas en canal,........

12. Bruma

Compra bolitas de esas, hija yo lo siento, pero no me queda remedio, todos mis caracoles son herviboros, que ya me los identificó snailman hace tiempo, he tenido mucha paciencia con ellos, lor recogía de noche y los mandaba a un solar pegado al mío que no está habitado, solo plantas, pero vuelven al mío y se ceban sobretodo con mis Echeverias, así que este año volverán lamentablemente a recibir bolitas de esas, mira que me duele, pero más me duele ver los festines que me hacen.

13. Francesca

Francesca

COCHINILLA DE LOS CO.............¡¡¡¡¡ ESTOY TAMBIEN HASTA LAS NARICESSSSSSS..¡¡¡¡: :icon_evil: :icon_evil:

Francesca.:icon_evil: :icon_evil:

14. Paloma c

Paloma c

Este post me trae amargos recuerdos y realidades presentes :desconsolado: Bueno cogere la cámara y buscare los desastres que prefiero olvidar ....:11risotada:

15. Paloma c

Paloma c

Oye y habeis pensado lo ricos que pueden estar en caldo o con tomate (los caracoles digo) :meparto: Aqui en Andalucía los comemos mucho, podeis pensar en exportarnoslos :meparto: En serio es que son de tragones que a pesar de que me parecen unos bichos simpatico hay que deshacerse de ellos enseguidita , asi que darle a las bolitas sin remordimientos.