Little Horror Picture Show

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 15/11/09.

1. Lourdes que penita de la Mauna Loa:( ,me encantaba como la tenías de chula,espero que te rebrote de nuevo:5-okey: :beso:

2. duna92

duna92

Bufff, miedo me dan los gusanos :icon_rolleyes: . Cada vez que veo alguno en la tierra me acuerdo de la escabechina que hicieron a ti con las plantas, Lourdes.

Tengo una Mauna Loa desde hace poco, es de las pocas que tengo en casa por temor a las heladas y por lo que veo, no las habría resistido. No sé si es de las que amacollan o de las que hay que gillotinar para que lo haga, de cualquier forma, si lo consigo y cambias de opinión...:happy:

3. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Gracias chicas.

Duna amacolla pero poco...la primera mía echó tres o cuatro hijuelos...me quedé con uno...el año pasado se me heló la madre de esta...soy reincidente, me lo merezco.

Respecto a los gusanos... Cape les echo los polvillos a todas mis plantas cada dos por tres...y a pesar de eso los encuentro. Aunque es verdad que ayer cambié de sustrato al sedum palmeri, bueno lo planté de nuevo y a una ensaladera de sempers, a ninguno de los dos se lo había cambiado el año pasado.

El resto de las plantas están bien, algunas pudriéndose por exceso de humedad y otras con cochinilla en la raiz...en la variedad está el gusto

4. Rois

Rois

Daños colaterales de las cochinillas. Armada con alcohol de 96º soy temible, y voy dejando quemaduras de 3er grado por doquier. Aquí una de las afectadas. :-?
    Parece que se recuperará, y espero haber achicharrado a las cochis :twisted:

5. Rois

Rois

Con lo preciosa que es la Mauna Loa, y el palmeri tan grande...uff Cuanto lo siento Lourdes. :(

6. capetown

capetown

Rois ,el toxico para la cochis es el alcohol de quemar:happy: es ese el que usas?:icon_rolleyes:

7. Rois

Rois

No. El otro no vale?? Me va a dar un soponcio. :-?

8. capetown

capetown

supongo que valdra porque las quitas,pero el toxico es el alcohol metilico:happy:

9. Rois

Rois

Gracias Cape, pero mañana mismo compro el de quemar. :happy:

10. duna92

duna92

Algunas sobreviven, aunque sean medio enclenques (este palabro sé que le gusta a un caballero despistao que hace mucho tiempo que no se pasea por el foro :11risotada: )

La pobrecilla graptoveria 'Debbie', desolada en su macetilla pero aguantando el tipo con dignidad :smile:

E. lindsayana, a esta ya no hay quien la pare...

La E. pulidonis de la izquierda todavía está un poco mareadilla, pero sigue...

E. 'Van Keppel', da gustito verla pero es de las que se van en un pis-pas

Y la E. whitei, que perdió definitivamente todas las hojas feuchas que tenía y aparentemente las nuevas nacen sanitas

11. capetown

capetown

ande esta el Little Horror ?[​IMG]

12. duna92

duna92

Estuvo, todas ellas las subí en este post en su día :happy: . Por aquello de dar ánimos, hombre...:smile:

13. capetown

capetown

ah,güeno[​IMG]

14. Pepa08

Pepa08

ooooño!!!! no le quites el cartelito que en cualquier momento dejas de saber qué era ese tronquito :meparto:

perdón perdón :beso:

15. duna92

duna92

:11risotada: No te disculpes, que tienes toda la razón. Está la pobrecica para llevarla a Lourdes y pedir un milagro :smile: