Little Horror Picture Show

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 15/11/09.

1. tiona

tiona

Es una pena lo del ciliatum ...ten un poco de paciecia y en nada lo volveras a tenerlo como antes.

uy!! esto de los gatos encima de un aeonium me recuerda a mi aeonium haworthii( un bola verde preciosa, recien plantada) y a mi perra, tuve invitados en casa y se pusieron a jugar con la perra a tirarle su pelota de tenis con tan buena punteria que la tiraban casi siempre sobre el aeonium....
    el pobrecito resiste pero no es ni sombra de lo que fue.
    Cada vez que lo miro recuerdo esta inolvidable tarde y a mis queridos amigos.

Los pobres gatos son unos incomprendidos. Mis gatos no salen de casa no es que no me fie de ellos sino que no me fio de algunos vecinos.

2. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Noo los Aeonium Norriensis no! Menos mal que tienes 'backups' que si no... :beso:

Siento decir que yo no soy de gatos... Creo que por falta de afinidad, mira que lo he intentado, y nada :11risotada: soy mas de perros. Y cada caso como este me reafirmo en mis preferencias perrunas! Aunque con esto no digo que los perros sean unos angelitos... Mas de una cosa nos destrozo la perrilla en su dia, y mas de una bandeja de filetes nos birlo de la encimera...:11risotada:

3. tiona

tiona

:icon_evil: . Que ganas me han dado de darte con el bolso :meparto:

Un gato no te devora las 15 hojas de una cica ya adulta, ni te hace zanjas, por no hablar de las mi....das que suelta donde le viene en gana.

Eso que yo adoro a mi perra!!

4. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

:53silbando:

Me reitero, lo he intentado..! Pero cuando parece que vienen en son de paz me meten cada zarpazo..! Si solo queria acariciarles..!
    De pequenitos me gustan mas - torpones y mas ingenuos, se les ve venir. Es cuando se vuelven adultos que empiezo a desconfiar... :escondido:

5. duna92

duna92

Vaya debate :11risotada: Yo no necesito elegir, me gustan igual los gatos que los perros. Y trastadas en el jardin? pues a partes iguales, claro que un pastor alemán cuando pisa es una apisonadora. También tengo 8 gallinas encantadoras y un gallo de raza Brahma más chulo que un ocho :11risotada:

6. tiona

tiona

Te voy a presentar a mi gato Blai con el seguro que te llevarias de maravilla, te advierto que es de lo mas pesado y empalagoso ....

7. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Ayer no necesité echar gulpa a gatos ni perros, yo solita hice el desastre, me cayó de morros y de una altura el cotyledon tometosa variegado, ha quedado que parece podado, he puesto todas las hojas a enraizar, a ver si con suerte lo consiguen, con lo guapo que estaba! que ni se le secan las hojas... en fin :(

8. no es por echar leña al fuego! pero me recordo esta foto! justo cuando le estaba sacando a mi falcata :sorprendido:

P6101998.JPG

en mis ojos el muy maldito!!!!!
    para su tranquilidad vicente cobró! y la planta salio ilesa! :meparto: :meparto: :meparto:

lo amo! :happy:

9. tiona

tiona

:meparto:

A quien amas al gato o a la falcata????

Si al gato le dieras de comer esto no te pasaria:meparto:

La verdad es que las plantas que tengo en el interior de casa estan algo mordisqueadas por mis gatos.... :icon_rolleyes: ...pero son tan monos que se lo perdono.

Tu gato Vicente parece una monada

10. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Eso no es un gran problema cuando los animalillos son nuestros...... pero a mi jardin entran todos los gatos del vecindario, y a veces me encuentro cosas rotas por las mañana, porque encima, los perros de mis vecinos no pueden ver a los gatos ni en pintura, y así que ven uno, aunque sea en mi parcela, arman una que ni te cuento y claro, estos salen petaos y no se paran en nada..... de momento no me han hecho ningun estropicio fuerte........

Paciencia con ellos:mrgreen:

Besos.

11. Bruma

Jajaja, Cris, a Vicente le iba a poner yo el trasero bueno como le pillara :11risotada: Esa foto está para una postal :ojoscorazon:

Tiona te dice eso que si les dieras de comer porque a ella se le olvida a veces darle de comer a sus gatos, y se le comen las plantas, ejem, ejem!! :mrgreen: (me va a matar), yo no puedo hablar, porque mi perro está más que alimentado y me da cada disgusto con lo que come que es para ponerle el trasero colorado, menuda pieza!

Mari, mis perros tampoco aman los gatos, aún así se me cuelan constantemente, normal viviendo en un pueblo, pero si ellos los ven, les dan unos buenos corridos hasta que los echan del jardín, la semana pasada de poco les vino a todos acabar en la piscina, pues pillaron a un gato bebiendo de ella, me dieron un susto tremendo :icon_evil:

12. yo realmente con mis gatos desisti....
    algunas inevitablemente mastican, pero como decia a alguien que casi se me ofende conmigo.... son cuestiones de prioridades...

1) mis gatos
    2) plantas

ojo, es mas, creo que estoy siendo mas insoportable con las plantas y ellos se ponen celosos y me recriminan, pero en general se portan bien :5-okey:
    hasta me dejan tener violetas africanas y todo ellos! :meparto: :meparto: :meparto: (reparate en el termino "me dejan") xq si ellos no quieren, la planta vuela a los dos dias antes que la maten :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: !

salvo una beaucarnea que la tienen pobre como hierba para gatos :icon_rolleyes: , al resto de mis echeverias ni las tocan
    y las ascleps las mantengo fuera de su alcance xq sino..... :icon_rolleyes:

13. Bruma

Para mi también:
    1º Mis perros
    2º Mis plantas.

Pero como no quiero renunciar a ninguno, puse barreras por muchos lados, ya he ido quitando muchas viendo que se están acostumbrando, algunas ya no las quitaré porque también evito otros regalitos que me pueden dejar por ahí :11risotada:

14. Rois

Rois

Pobre, la mía debe ser ya viejeta para destrozar plantas. Con las suculentas solo se conforma con olisquierarlas, de ahí no pasa. 16 años no pasan en valde, ni para las "panteras" siamesas. :11risotada:

15. Mi perrillo nunca me ha hecho destrozos... será también que es viejo, o que algunas macetas son más grandes que él :icon_rolleyes: sólo alguna vez, para purgarse, lo he visto mordisqueando alguna planta (que luego ha terminado potando en medio del patio para que una lo tenga que limpiar :susto: :susto: :susto: )
    En cambio cuando viene la perra de mi tío, una pointer que no tiene aún un año, todas las plantas van a parar a sitios altos, en los alféizares (si esa palabra existe) de las ventanas, en lo alto del depósito del agua, en lo alto de los chismes del cuarto de los chismes, las que son pequeñas en el borde de las macetas colgantes, a hacerle compañía al aporocactus... en fin, un show... sólo les perdona la vida a los cactus más grandes :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: