Little Horror Picture Show

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 15/11/09.

1. lunas

lunas

que pena artarted :( :(
    era muy bonita

2. Sí que lo era, la había visto en fotos y pensaba que yo nunca conseguiría una así, y ahora que la tengo... mejor hubiera sido que la pobre nunca hubiera acabado en mis manos :desconsolado: :desconsolado:

3. duna92

duna92

Andaba yo sacando unas fotitos a los aeonium cuando en una de sus hojas me encontré con este "pegote" de no sé exactamente qué :-? , pero que no me gusta nada y que hasta pensar en espachurrarlos me da repelússs :-?

Alguna idea de lo que pueda ser???

4. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

No lo había visto en mi vida, pero me ha revuelto las tripas :asco:

5. hydrangea

hydrangea En ello estamos

jejé, parece un conector de los de la tele. Diría que tiene toda la pinta de ser una bonita colección de huevos. Ante el riesgo de que lo que salga de ahí sea una voraz oruga comedora de hojitas tiernas, mejor retirar el regalito con un palillito, ¿no?.

6. Pepa08

Pepa08

ostrasss!!! a mí me parece algún ser extraterrestre!!! :sorprendido:

7. Lechuga

Lechuga

Ese bicho primera vez que lo veo en mi vida... Qué raro!!

A ver si alguien lo identifica...

8. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Que son hueeeevos

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola a todos!! :razz:

Andaba "forereando" por ahí, y me llamó la atención este título. Entré a curiosear, y luego de ver los Littles horrors que han sufrido varios de ustedes, me decidí a mostrarles el mío (ocurrido el 1 de mayo de este año durante un temporal de lluvia y viento muy fuerte). Se trata de un cactus, pero igual quiero compartirlo con ustedes.
    Mi hermoso Peniocereus serpentinus de casi 25 años :desconsolado:, no resistió la fuerza del viento, a pesar de que estaba bien sujeto a una columna, y al asomarme por la ventana en la mañana, lo encontré caído.

Aquí las fotos del antes y el después.

En todo su esplendor:

Así quedó (y está a esa altura en la foto porque quedó enganchado en el portón, pero al desengancharlo se fue al suelo):

Luego de ese accidente, hubo que cortarle a la mitad los brazos para poder levantarlo bajo viento y lluvia (no se imaginan lo que pesaba!!!).

Saludos para todos!!
    (Duna, ¿ya sacaste ese pegote raro del aeonium? :11risotada:)

10. duna92

duna92

:11risotada: Es alien, el octavo pasajero...

Lo que quisiera yo saber es de qué son esos huevos, tengo una curiosidad insana de saber qué sale de ahí, por eso no los he retirado todavía, espero no arrepentirme :smile:

Maryarena, al menos no tuvisteis que lamentar daños personales, que si le cae semejante cactus encima a alguna persona no lo quiero ni imaginar :icon_rolleyes:

11. Lur

Lur superviviente en info

No creo que sean huevos...Creo que es un paquete de cigarrillos liliputiensis...

Lo pongo en el foro de insectos...

Maryarena por Dios que cactus más precioso y que pena... eso es un Great horror no un little

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Tenés mucha razón... con el peso que tenía hubiera sido un desastre... (cada brazo medía unos tres metros).

Por favor, no dejes de tenernos al tanto sobre lo que va a salir de allí!!! :11risotada:

Lo anecdótico del caso, es que esa mañana estaba intercambiando mensajes con Fernando Macé, y por pelearlo un poco le dije que el cactus se estaba hamacando muchísimo con el viento, pero que ni soñara que se le iba a caer un bracito para darle a él. :11risotada: :11risotada: Escribí eso, me asomé a mirar por la ventana, y vi el cactus caído :sorprendido: :sorprendido:
    Después les decía a los amigos del hilo que era como para creer en castigos del cielo :13mellado:

13. Lur

Lur superviviente en info

:meparto: :meparto: :meparto: Si es que el Fernando se las trae... te echa mal de ojo y... mejor estar a buenas con él...

Dicen en el rincón entomológico que puede ser una puesta de huevos de

Rhynocoris sp

http://www.flickr.com/photos/10770266@N04/3581115234/

Yo no he visto nunca la puesta pero sí el adulto...

2428031055_3da76008cf_z.jpg
    esta foto es mía

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :5-okey:

Amig@s, ha sido un gusto compartir mi Little Horror con ustedes!! :beso:
    Hasta mañana.

15. duna92

duna92

Gracias Lourdes por la aclaración. El que muestras en la imagen, nunca lo he visto merodear por aquí, sin embargo, el Rhynocoris cuspidatus que se ve más adelante, en el álbum de flickr, si que se ven a montones, incluso por la zona donde ha aparecido esa puesta...siempre me he preguntado si esos bichillos pueden llegar a ser peligrosos para las plantas.