Little Horror Picture Show

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 15/11/09.

1. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Tiona eso no lo he visto en mi vida...si lo veo me da un pasmo

nic, gracias...mi problema es que se ha acabado el verano y en los lugares que frecuento no encuentro nada para los insectos de tierra...en casa tenía de compo y de Asocoa...pero ante tal plaga se han acabado...

2. nic

nic

hola
    yo buscaria en cooperatvas agrarias, o almacenes de fitosanitarios q se dediquen al area de la agricultura, seguro q alguno habra mas o menos cerca.

saludos

3. Lourdes

gracias nic...eso es lo que tengo previsto...¡mi..da! si tengo uno a 5 kms y he pasado hoy dos veces... mañana me doy una vuelta

4. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

y voy a ir poniendo de a poco.... porque son unas cuantas...

la que mas me dolio... aunque no esta "TAN" mal... pero estaba tan hermosa!!!! :(

Echeveria Peacockii Hibrido... (gracias bruma)

asi era...

asi esta....:(
    despues de ... que mi madre .. la tirara DOS VECES desde la mesa en la que estaba al suelo.... en el termino de una semana.....:icon_evil:
    la saque de la mesa... la puse con otras sucus y cactus... y la agarraron los caracoles.... y como si so fuera poco... hace un mes aprox... tuvimos una tormenta fuertisima.. y mucho viento... y cayo un caño del futuro techo del invernadero... :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    asi y todo esta sacando hijos....
    aparte ha crecido tanto... que casi.. se cae de la maceta donde esta.... apenas .. el brazo me lo permita... la cambio.. y el hijo mas grande que tiene lo separo...
    :beso:

5. La Tia Claudia

quemadas de sol.....

ya recuperado... con mucho trabajo!!!!! andromischus cristatus... atacado por bicho bolita en las raices....
    misma tormenta y mismo caño.. que la echeveria....:icon_rolleyes:
    lo bueno es que ahora tengo como... 6 plantas de crasula hobitt....:sirena:
    y un montooon.. de senecios....:11risotada: :11risotada: si..rio por no llorar...

y hay mas.... ya en otro momento.. asi no las canso!!!:beso: :beso: :beso:

6. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Bueno, tía claudia, no te quejes, que donde tenía una planta ahora tienes ciento. Se te han multiplicado como los panes y los peces sin desembolsar ni un chavo. ¿Qué mas quieres? :beso: Bromas aparte, los trocitos tienen muy buen aspecto y con la primavera te agarrarán todos enseguida, ya verás.

Ahora, más de quemaduras. La planta da pena, pero el aspecto que se le ha quedado no deja de ser curioso:

Es más, estoy por patentarlo como método de adelgazamiento.

7. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Ya me lo estás pasando, que falta me hace :11risotada: , pobre, poca broma, que con lo bonita que la tenías...

Claudia, con tu madre vas a tener que ponerte seria, pero muy seria :-?

8. La Tia Claudia

HYDRA... si...trato siempre de verle el lado positivo... pero estaba tan linda.. que me da mucha pena...:icon_rolleyes:
    como dice maria...:sirena: ya me lo estas pasando.....:sirena: :sirena: :sirena:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

MARIA... con mi madre ya no se que hacer.. hay momentos en que la mataria .. y hay momentos que me da pena,... pero parece que los "accidentes" siempre los tiene con mis niñas mimadas...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

9. lunas

lunas

bueno ahora mismo solo encuentro esta foto
    asi la traje del vivero (la primera foto) , estaba con los cactus y segun la vendedora desde el momento que les llega nunca las riegan y claro asi estaba. despues la regaba mas y la tuve en varios sitios pero la tia ni se inmutaba (segunda foto) y la ultima foto es del ahora (creo que fue un agradable cambio)

10. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Qué bien Lunas, qué alegría. Guarda esa última foto para cuando abra el post 'Levántate y anda' dedicado a las recuperaciones milagrosas. :beso:

11. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Lazaro´s picture productions?? :11risotada:
    Enhorabuena Bea!

12. capetown

capetown

Oh my God [​IMG],la hidra San Lazaro ataca de nuevo[​IMG]

13. Lourdes

212860

Hace dos años puse esta Echeveria en el foro y Toño un forero que coleccionaba Eches y ya no está me dijo- Creo que es la E 'Pearl of Nuremberg' más cutre que he visto en internet... mi amor propio se sintió herido, saqué la planta del suelo del jardín, la coloqué en maceta y aquí estamos...sigue siendo la más cutre que yo veo ... no entiendo qué es lo que la pasa...alguna sugerencia?

14. lunas

lunas

lourdes.....pues yo debo de cambiarme las gafas o como dice mi abuela tengo el gusto perdido, porque yo no la veo tan cutre,que puede estar mejor pues no lo se pero me gusta como esta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. Lourdes

no te has fijao bien, :happy: seguro que capetown y Bruma dicen cutre, cutre pero cutre :meparto: