Little Horror Picture Show

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 15/11/09.

1. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Cape no sé, pero muy mal tendría que estar esa eche para que Bruma te dijera que es cutre. Tiene un aspecto un poco anémico, eso sí, pero tanto como cutre...¿tú estas realmente segura de que es una Perle y no alguno de esos híbridos huérfanos que andan por el mundo?

2. tiona

tiona

Si esta tuya es cutre no se como llamar a algunas de las mias después de la tormenta de granizo y del ataque de caracoles:icon_evil: .
    Apesar de estar un poco escualida la veo bien bonita.

Yo probaria cambiandola de lugar y dandole un poco de abono.

3. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

como voy a estar yo segura de eso? :meparto:

Vamos a ver por qué no pincháis la foto? tiene que tener las hojas con manchas azuladas y echas una pena? está resguardada de todo y sí el gusano ese también se la comió las raíces pero como a todas mis plantas...hasta los sedum...todos los días me encuentro plantas hechas una m... pero a ésta no la veo recuperarse.

4. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Como me conoces querida :meparto:

Exacto, Toño tendría buen gusto para coleccionar Eches, pero mal ojo :11risotada: a mi no me parece cutre, en absoluto, esas manchas azules y ese color le confieren un encanto especial, digas lo que digas, y mira si no te gusta, te la adopto, al menos una de las rosetas y en mi casa te digo cómo se comporta, le has dado mucho "complejo vitamínico especial"?? .

Estas fotos están hechas en mala hora ya, pués el sol ya no se veía, en realidad son más lilosas, pero aquí te van algunas de las mías, tengo más, no puedo resistirme a ellas. Están en el exterior

una que va a florecer

Esta es rarita, puede que sea un híbrido o un clon distinto...

Ésta está en el invernadero y las dos que no se ven que están a su lado, proceden de sitios diferentes

5. Lourdes

Tengo que decirte que mi planta era sin manchas cuando la compré...me tengo que ir y luego busco fotos...

le salieron esas manchas un invierno en el suelo...

Y Toño era amigo mío...y lo dijo en broma...pero te aseguro que esas manchas se deben a algo...no creo que sean producto de hibridación porque cuando la compré no las tenía...

No, no le he echado nada...

6. tiona

tiona

En su momento pinche la foto y si se distiguen unas zonas azuladas pero no me parecio importante apenas se ven , imagino que tendre que volver al oculista dentro de poco ..... :icon_rolleyes: . Sino estan blandas no me preocuparia pueden ser simples inclemencias del tiempo, podrian ser hongos ( demasiada humedad) utilizar fungicida o efecto de los mismos gusanos......
    Repito yo no la veo tan mal, aunque en mi caso muchas de mis eches. estan hechas una penita y cualquier planta entera me parece preciosa.

7. Bruma

Ya sé que Toño lo dijo en broma...
    Lo del abono te lo digo pq me han explicado que si se abusa de él, a veces reacciona la planta con manchas.

8. capetown

capetown

...oye Hydra.. [​IMG]aunque sea el 3º... y me parece un belleza grunge no cutre:twisted:

9. Bruma

Eso es la lista de sensibles? :mrgreen:

10. capetown

capetown

11. hydrangea

Joven, que ya he dicho que no sabía lo que diría usté.

12. capetown

capetown

....si estoy en la lista[​IMG]...,la sensibilidad ( como el valor en la mili ) se supone[​IMG]

13. Lourdes

Lleváis un rol, es que hago mucho crucigrama, de sensibles?...hacedme un huequito...en el number one please... es que tengo una temporada...

como estaré que el sufridor me ha comprado hoy un peazo paquetón de polvillos, que mal suena esto que estoy escribiendo:icon_rolleyes: , para los gusanos.

14. hydrangea

Noooo, me parece que no te podemos poner. Igual se te ha pasado pero en el post de las plantas del día hicimos una lista con los HOMBRES "sensibles" que andan por aquí (los marinovios que no sean foreros no valen), esos que si un día te pintas la pestaña no sólo se dan cuenta sino que incluso son capaces de estirarse y decirte que estás hasta guapa o, como mínimo, que te ven algo raro. Si quieres y te empeñas mucho te incluimos en la lista pero vamos, que así en principio....como que no das el perfil.

15. Lourdes

sí si que lo vi...

hagamos una lista de mujeres sensibles...

Me pido prime