Little Horror Picture Show

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 15/11/09.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Tú pon gallinas, y te va a venir a ver Rita la cantaora con las lombrices nudistas, que esta menda no vuelve :icon_evil:

2. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Bueno Tiona, pues apúntate eso que dice Bruma: nada de gallinas y las lombrices, con la ropa puesta, nada de llevar las vergüenzas al aire.

3. tiona

tiona

Mariiiiiiiia me estas chantajeando:icon_evil: ???

No te parece que con Maura y los dos gatos tengo suficiente???? La "idea" era para Lourdes que yo las lombrices que tengo por el jardin son de tierra y no las quiero perder (airean la tierra y abonan).
    Recuerda que en muchos lugares combaten plagas de insectos con otros animales .

Hydra con el frio que hace hoy no creo que encuentra a nada ni a nadie dispuesto a hacer de streeper.

4. Bruma

:discusion: Tómatelo como gustes, eres libre :55burla:

Mientras no me quites a Maura, con los gatos... me lo pensaré, ya lo he pensado, se quedan, y las lombrices como no te las veo, me da igual, en casa son enormessssssssssss que como hurgues en la compostera t´asustan, son tan gordas que se podrían meter en un cocido :asco: , pero por las gallinas no paso :994nonono: :995dejame: :999991protestando:

5. Bruma

Aún con lo que le ha pasado, se está recuperando :happy:

6. macia

macia

Bueno empiezo con un horror agrio pues despues del esplendor de una floracion se me arruinan , seguro que algo hago mal...., y no solo la planta madre los hijuelos tambien,en esta foto aun se ven un poco bien luego han ido a peor

7. Bruma

La madre es normal que se muera tras floración, revisa la planta, ésta la he tenido con plagas continuas de cochinilla hasta hace poco

8. Asssun

Asssun

Me he acordado de q tengo esta ovata escondida en un rincon desde q la abrasé con insecticida al sol de Julio... y era recien comprada!!
    no la dejé a pleno sol pero en mi terraza en verano llega a todos los rincones, tenia q haberla resguardado en casa
    se esta recuperando pero se quedó muy peladita, se le cayeron casi todas las hojas, ....y las q resistieron aun se ven, ....bien frititas

9. Bruma

Está renovando se ven hojas nuevas :happy:

10. tiona

tiona

Como ponga las fotos de mis graptoverias y graptopetalums me cargo el foro....está casi todo para tirarlo a la basura, estas lluvias han emperado su aspecto cosa que creia imposible . A ver cuantos sobreviven al invierno....

No vuelvo a salir al jardín hasta que venga la primavera.

:9999999calavera:

11. Nox

Nox Soñadora nocturna

Pues yo os pondría las mías, pero hay dos inconvenientes:

1.Son como un centenar de plantas pal arrastre.
    2.Todas ellas presentan los mismos síntomas, COCHINILLA.
    Así que pa qué :desconsolado:

Eso sí, ahora viendo lo de las quemaduras me he acordado que tengo un puñaíco de astros quemados que encajarían en este saloncito horrendo por todo, menos por el hecho de que no son suculentas:-?

El resto de sucus, las que no son ascleps invadidas por la cohinilla las tengo bastantes decentes, lo mío es más bien de muerte súbita, hoy estoy, mañana también estoy, pero muerta.
    Aunque ahora que pienso alguna tengo así chunga, a ver si os la pongo.

12. hydrangea

Bueno Nox, aquí cabe de todo. La cosa es consolarnos un poco viendo que no somos los únicos en este planeta que tienen las plantas trastornadas o que las cochinillas no la tienen tomada con nadie en particular.

Tiona ¿tú no tenías un invernadero para evitar remojones?

13. tiona

tiona

:icon_redface: Si pero ya esta petado de plantas, casi todos los cactus y las sucus más delicadas. Las graptoverias, graptopetalums y algunas eches. con el tamaño que tiene no las puedo poner a cubierto. Además tengo un chiriguito y varias ventanas donde no cabe ni un aguja.

14. macia

macia

bruma la revise si tenia cochinilla en las raices ,estoy atacado por todos los flancos, cochinillas y pulgones, en fin.....
    pero ahora queria poneros este aeonio hoorror
    creo que hay un hongo por mi terraza ataca algu que me ataca algunas ,preferible aeonios y orbeas, no se os pongo fotos del aeonio fijaros como el tronco se ha encojido, se lignificado y la planta tira raices imagino por que no puede alimentarse de las que tenia

bueno aun tngo algun little horror.....

15. hydrangea

Macià, yo cortaría rápidamente y replantaría en sustrato bien seco. Fíjate que la maceta donde está ese aeononium está lleno de tréboles y eso significa que tiene bastante humedad, así que es campo abonado para los hongos.