Llega el invierno tomar nota de esto

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por rori gallagher, 7/10/10.

  1. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Que buen articulo!!! Asi los que pasamos mucho frio, sabemos de que generos es mejor tirar. Pero he de decir que secos los cactusetes aguantan temperaturas increibles. Yo siempre lo digo....igual soy pesado...Aqui me han aguantado todos, incluso las sucus, -18ºC. Ademas de estar varios meses seguidos helando todas las noches. Las muchas bajas que tuve el año pasado fueron por que se mojaron:desconsolado: :desconsolado:
     
  2. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Me alegro mucho que os haiga gustado y que sea tan didactico:smile:
     
  3. Adrien

    Adrien Aprendiz

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Este invierno nos habremos de preparar al frío, porque según he leido en varios periódicos (el último este: http://www.larazon.es/noticia/8068-preparese-para-el-invierno-mas-frio-del-ultimo-milenio ) se aproxima un invierno extremadamente frío, la noticia dice "el invierno más frío del último milenio".

    No se este, pero yo de pequeño veía nevar en Madrid una vez cada 4-5 años y estos últimos 2 o 3 años 3 o 4 veces al año...
     
  4. Es verdad Adrien estos últimos años está nevando bastante más en Madrid, este invierno pasado conte los días en los que nevo algo en mi zona y fuerón 9días de esos 9días, 2 de ellos cuajo entre 5 y 10cm, asíque el año pasado estuvo bastante wapo respecto a nevadas y este según lo que pone en el articulo que nos as puesto no va a ser menos, ya se vera.

    Un saludo:5-okey:.
     
  5. koke

    koke

    Mensajes:
    471
    Sera cuestion de aprender hacer calceta y hacerles unos gorros y una bufandas a nuestros chicos.:meparto: :meparto: :meparto: Porque ya el año pasado tuve un par de bajas protegidos y todo; Y si este año va a ser todavia mas crudo no se ya que hacer , les pondre la manta termica que compre el año pasado. Y empezare a encomendarme a la virgen de los cactus. Nuestra señora del sinvivirrrrrrrrrrrrrrrrrr
     
  6. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    jajajaja Koke ten la bolsa de agua caliente a mano jajajajajajaaja
     
  7. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Mu bueno rori!!! por aqui no bajamos de los 9º eso quiere decir que los puedo tener al exterior aunque les caiga agua????? porque cuando se pone a llover ufffff , les tengo un tejadillo pero se mojan igual porque siempre llueve con aire, que alguien me asesore porfis:happy: :beso:
     
  8. Irisisisis

    Irisisisis No tan novata novatera

    Mensajes:
    884
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias rori!
    Para los novatos esto es una bendicion!
    Ahora se que mis cactus estaran bien en sus macetitas, no vaya a ser que haga una salvajada para mantenerlos calientes!
    :11risotada: