Llegaron los reyes, gracias Marisa

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por drac, 12/1/09.

  1. Drac igual recuerdas mi anterior avatar [​IMG] mi gordi es uno de mis prefes un Ferocactus pilosus no latispinus es que estava yo pensando todavia en el latispinus de Gema y su preciosa flor :icon_redface:
    Anna
     
  2. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Ostras el primero me encanta, cuando lo saque del paquete no me lo creia, me dejo KO.:ojoscorazon: y aún dura, mira que me gustan los Gymnos y yo sin saberlo :smile:

    Feliz Año Paloma, que este año coincidamos en alguna identificación y encima la acertemos, :meparto: que eso ya será lo más.

    Pero que miedo me dais, au arrasad con todo, así me evitais caer, que ando que no se de donde sacar los lerus pa vicios, que ni dejar de fumar puedo, que no fumo, ajajajjjjaa

    Si los conservare, Mi tesoro, solo mio, mio, mmmmmmmmmmm:icon_evil:

    Reconozco que me gusta más este de ahora, pero que mucho más, jajajajjajaa

    Yo tambien cambie le mio, el grinch ese ya no pegaba mucho, lo guardare en el armario con las bolas y eso, para a Navidad que viene.

    El Fero impresionante y la verdad me suena eso de mi gordi :icon_redface:

    Saludos

    Marc
     
  3. Drac... me dejas :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: poniendo este hilo por ese pequeño cariño que te mandé, no daba p´a tanto. Pero bueno, si te gustaron y todo el mundo te dice también que son muy lindos, pues mejor que mejor, porque eso es lo que uno desea cuando manda algo: que guste.

    SI: es un brote nuevo de mi Aporocactus flagelliformis, supe que te apetecía cuando vi tus últimas tres compras. Y los gymnos.. pues el segundo será lo que dice Hansi que para eso sabe todo lo que sabe y lo dice sin dudas; y el primero tenía dos hermanos con pinta de saglionis o pfanzii que nunca tengo muy claro cuál es cuál. Cuando crezcan un poco se podrá saber supongo.

    Pues ná, gracias por este hilo y por recibir tan bien lo que uno te manda. Y no te comas tanto las uñas:55burla:
     
  4. Muchas felicidades!
    Me alegra mucho que los reyes te regalen tan lindos cactus.
    Suerte con ellos :5-okey:
     
  5. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Gracias, son chulos, o sera que los miro con ojos de papa feliz, jajajaajajjajajaajajaa, yo me esperaba carbón, la verdad.

    Marc



    Buff si te contará como esta el patio, te extrañaria que me queden dedos, en fin, todo pasa, dicen..........

    Me gustaron mucho, y encima me di una sorpresa ese pinchudo, no me lo esperaba, lo otros dos si, y ya estaba concienciado.

    Bueno, no creas que me regalan muchas cosas, jajajajajajajaja pero de momento, casi todos los que ha nllegado de regalos sobreviven, mejor que los que compro o intercambio, es curioso.

    Gracias de nuevo y el hilo es una mezcla de agradecimiento y ganas de dar...........

    ENVIDIOSIDAD


    Marc
     
  6. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Socio, que estoy otra vez aquí, que estaba repasando el balance de nuestra joint:meparto: Que Reyes más guapos, chico y vaya con la reina Marisa! Tan todos muy lindos. Felicidades aunque sea un poco tarde.:beso:
     
  7. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    hola, socia, se te echaba de menos, ya iba a preguntar por ti, pero imagine que estarias liada.

    Bueno que tal el balance, yo poco he aumentado los activos de la sociedad, solo algo de futuros, osea que igual si igual na, osea semillas.

    Nos debes las fotos de los cactus de Monica, así que fotos al canto sosia.

    Un abrazo

    Marc:eyey: