¡Llegaron! Muchisimas gracias ardisia

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por pudin, 21/6/08.

1. pudin

pudin Abiram

Re: llegaron!! muchisimas gracias ardisia

ya vi el hilo que me dices lourdes, bueno creo que era ese, espero que mi kerrii se de igual que la de manuela!
    respecto a las hoyas, la macgillivrayi ha despertado totalmente, hoy la vi y el brote que mostre arriba esta del doble de tamaño!:52aleluya: espero que siga asi! esto del invernadero si que funciona!

2. Lourdes49

Lourdes49

Pudin,
    te dejo el enlace para el blog de Manuela, casi hasta abajo dela pagina esta la evolucion de su H. kerrii, ademas disfrutaras viendolo, ya que esta hermosos.

http://blogdeplantasmvd.blogspot.com/

3. pudin

pudin Abiram

gracias por el link lourdes, esta bien genial el blog de manuela! ya vi su hoya kerrii, me encanto!

4. Lourdes49

Lourdes49

Si, a mi me encanta como lo tiene Manuela, queria que vieras que si logro plantita de una hoja... . . paciencia es la clave, ademas como dice Patricia, unas tienen ganas de vivir y otras no.
    Mucha suerte con la tuya :happy:

5. ardisia

ardisia

hola
    pudin,me alegro que te llegasen los esquejitos y espero que te enraicen pronto:mrgreen:
    los brotes que te estan saliendo de tus otros esquejes van deprisa eh....se ve que el mini invernadero funciona,lo que veo que tendras que hacerte uno mas grande:smile: pronto no te cabran todos ahi dentro:11risotada:
    la hoja si es de kerrii

alguna vez..... correos funciona:5-okey:
    :beso: s

pd,ya encontraste tu serpiente???:icon_rolleyes:

6. pudin

pudin Abiram

hasta que te das una vuelta por aca ardisia, supongo que estabas algo ocupada ;) . gracias de nuevo por las hoyas!!!
    espero que saquen raiz pronto; y tienes razon tengo que hacer un invernadero mas grande ya no cabe nada ahi!!, pero bueno las plantas mas grandes que tengo en el mini-invernadero pronto se mudaran, ya que estoy planeando en estos dias construir un invernadero normal de unos 4.5 m x 2m x 2.50m (largo*ancho* alto) para ahi meter a mi bromelia que ya me esta dando hijuelos!! a mis hoyas de clima calido (la macgillivrayi y la ciliata) y a mi nepenthes; entonces el mini invernadero solo sera para enraizar esquejes!:smile:

PD: el sabado encontre a mi serpiente, pero hace 2 dias se volvio a escapar la condenada!! tendre que cambiar la puerta de su terrario:icon_rolleyes:

7. ardisia

ardisia

ahhhh,con esas medidas si que podran tus plantitas crecer bien...y a sus anchas:mrgreen:
    a la bromelia tendras que quitarle los hijos y tranplantarlos no? la madre se muere verdad?...

:smile: y al terrario de tu piton le vas a tener que poner cadenas con un candado...que "escapista"te ha salido tu serpiente:11risotada:

no estuve muy ocupada,estuve de "puente":13mellado:
    :beso:

8. pudin

pudin Abiram

si los hijuelos se pueden transplantar cuando midan al menos 1/3 del tamaño de la mama, y ella morira:( pero asi es la vida.
    esa serpeinte ya me tiene loco la estoy busque y busque ya nada de nada, usare el mismo metodo que la ves pasada a ver si sale, yo no se como le hace pero abre las puertas del terrario y se sale:sorprendido: , le voy a poner corredisas de vidrio de 6mm para que pesen y no las pueda abrir.

ohh ya veo de puente, je ojala te la hayas pasado bien:5-okey:

y otra vez mil gracias por las hoyas!!!!!:beso: