Llegó el paquete con Hoyas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por mel, 11/12/09.

1. silvia52

silvia52 FLORES

Re: Llegó

mel en hora buena que distrutes del libro:5-okey:

2. TUJUKK

TUJUKK

Para todas, en especial y con cariño para Juana :beso: os leo una pequeña sinopsis del libro, entiendo que no es necesariamente feminista, y leo:

Si en un principio el jardin era un pedazo de tierra que permitía cultivar frutos comestibles, a partir de finales del siglo XIX se convierte en un lugar donde incluso las damas distinguidas hunden sus manos para sacarlas con las uñas negras, pero dichosas.
    La incontenible sed de libertad que caracteriza a la mujer del siglo XIX hace que resulte imposible reprimir durante mas tiempo el deseo de empuñar la pala y el rastrillo y las damas se entregan en cuerpo y alma a la tierra. A lo largo de los años, han sido muchas las mujeres que han encontrado en la jardineria una forma de dar libertad a su creatividad, desde Catalina de Médicis o Gertrude Jekyll, Beatrix Potter o la Duquesa de Osuna
    .
    Es la historia de esas mujeres.
    Por cierto, gracias a este libro descubrí el jardin "El Capricho" que creó la duquesa de Osuna, está en Madrid. Lo visité el puente pasado y os puedo asegurar que las escritoras están en lo cierto, es uno de los mas bellos de Europa.:beso:

3. Re: Llegó

hola mel ,que libro mas bonito e interesante te fegalo TUJUKK ,muchos besos para las dos:beso: :beso:

4. mamiuki

mamiuki mamiuki

Mel, muchas felicidades por tu regalito. Creo que lo voy a incluir en mi carta a los Reyes Magos... Y Tuyukk, qué buen gusto y qué detallazo has tenido. :5-okey: