Lloviendo mucho: ¿qué tal en vuestra zona?

Tema en 'Granizo, pedrisco, nieve, lluvia y tormentas en el huerto' comenzado por Pilar C., 15/6/07.

  1. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Re: Vaya la que está cayendo

    Picarona, mejor que borres to esto antes de que se despierte mañana el personal...
     
  2. Pilar C.

    Pilar C.

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Badajoz, España
    Re: Vaya la que está cayendo

    Con la de exámenes que tengo que corregir, y yo aquí de cachondeito con las mangueras, anda que....
     
  3. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Vaya la que está cayendo

    Noooo, que no lo borre!!! Que es un tópic con mucho humor.

    Enga Pilar C. a corregir, y yo a mimir que mañana ya es viernes!!!
     
  4. Pilar C.

    Pilar C.

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Badajoz, España
    Re: Vaya la que está cayendo

    Eso, a dormir... y a tener dulces sueños, aunque no se, no se...
     
  5. sol naciente

    sol naciente Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Vaya la que está cayendo

    Un poquito de seriedad, señores y señoras.

    Hale, todo el mundo a guardar, enrollar o enfundar sus mangueras (en cada caso lo que proceda).

    Leeros ha sido muy divertido. A mí me habeis hecho pasar un buen rato, así que por la parte que me toca.... Gracias :beso:
     
  6. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: Vaya la que está cayendo

    ¿Y pa qué queréis una manguera tan larga? ¿Dónde la metéis cuando no la usáis?
    Imagino que os la enrrollaréis al hombro... y la protegeréis del sol, que no es buena la exposición prolongada.
    Yo, prefiero mi manguera, que mide 12cm de grosor, 10m de largo y encima es totalmente estriada:meparto: . Vamos, que a ver qué es mejor, tanto largo y tanta gota a gota. Esta suelta un caño, que ni el parque de bomberos!!!

    Ah, y no es verde, es amarillo que te piyo.

    Saludos
     
  7. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Vaya la que está cayendo

    Yo no puedo borrar nada! Yo no soy administradora ni tengo superpoderes!!!
    Así que la coña esta queda aquí para la posteridad, haberlo pensado antes de escribir majaderías o que leñe, haber entrado en el chat, que lo he puesto pero no había nadie.

    Cuelgo mi manguera y me voy a dormir, buenas noches... ¡que no os piquen las chinches! *:meparto:

    *Coña de la película "El jovencito Frankenstein", altamente recomendable para echarse unas risas
     
  8. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Re: Vaya la que está cayendo

    Pos estamos arreglaos...
    Pensaba que ya había sido expulsado del foro, qué cosa más rara me ha pasao...
    En fin, pos os estaba diciendo que estáis peor que yo, que ya es decir.
    Willyto, lo tuyo más que una manguera parece una taladradora :13mellado:
    :99993paraguas:
    Mirad, parece que ya llueve...
    (a ver pá cuando un emoticon con manguera, Picarona, ya sabes, tú con tus superpoderes...:sirena: )
     
  9. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: Vaya la que está cayendo

    Que cada cual se arregle con la manguera que tiene :11risotada:. Vaya guasa, ea.
    Pilar, tranquila por las lluvias, espero que no le ocurra nada a tu huerto. Acabo de darme cuenta de la ventaja de tener el huerto a cubierto, no le afectan las lluvias ni granizadasl

    Un saludo manguer@s del oeste.
     
  10. Re: Vaya la que está cayendo

    No es por presumir pero el pasado miércoles iba yo por mi huerto con un rollo de 400 metros de manguera de goteo ... si habéis leído bien ... no es ningún error tipográfico ... 400 metros ... me la corté ...un trozo de unos 50 metros y el resto se me enrolló de mala manera... ggggrrrr estuve luchando con ella media hora hasta que la metí en la carretilla y toda enrollada al almacén .... gggrrrrr ya os pondré fotitos este finde.
     
  11. Pilar C.

    Pilar C.

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Badajoz, España
    Re: Vaya la que está cayendo

    ¡¡ No, fotos no !!! Que nos censuran el foro y nos lo cierran!!! :meparto:

    (Lo que faltaba ya!)
     
  12. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Re: Vaya la que está cayendo

    Pues sí, es el pr9oblema de tenerla tan larga, cullerot, pero como dice Pilar, no es necesario que nos pongas fotos, ya nos hacemos una idea...Más que nada pa no deprimir al personal :13mellado:
     
  13. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Vaya la que está cayendo

    :meparto::meparto::meparto:

    Veo que la coña mangueril os ha durado hasta la mañana ;)

    Por mi parte, apuntar que esta noche ha llovido en Sabadell también, pero al irme de casa lucía un sol espléndido y parece que va a ser día de remojón mangueril también XD
     
  14. Re: Vaya la que está cayendo

    Y lo que durará porque yo sí pienso poner las fotos hala!!!!
     
  15. jdeburgos

    jdeburgos Red Hot Chili Peppers

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    Tres Cantos (Madrid)
    Re: Vaya la que está cayendo

    Pues la mía mide unos cuatro metros, pero es delgadita (4 milímetros) :icon_redface:, de color negro (y bastante sucia de polvo).

    Claro, como siempre la utilizo en la terraza... La vecina de al lado está encantada con ella, dice que es muy "cuca", y que podría utilizarla hasta en su balcón... Aunque, en el fondo, le gusta más la que tiene su marido que es de 16 milímetros y echa más chorro (tampoco es para tanto... digo yo). :smile:

    Bueno, el caso es que cada uno esté contento con la herramienta que tenga... :happy:

    Creo que cuando se me estropee, porque la tengo muchas veces a pleno sol todo el día, o si se me rompe, ya que le meto muchos tirones, la sustituiré por una de 16 para ver si así a mi vecina le gusta más y se la dejo para que la use un ratillo... :13mellado:

    Un saludo,
    Javier