Lluvias de estos días: ¿ha sido bueno o malo para las tomateras?

Tema en 'Cultivo de tomates' comenzado por valencia, 23/9/08.

  1. valencia

    valencia valencia

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    valencia- l' Olleria
    Hola queridos compañeros/as de batalla, me gustaria me dijieseis como os estan viniendo todas estas lluvias que vamos teniendo recientemente, supungo que a mas de uno/a le habra sentado en su plantacion casera como una sobredosis de agua, habeis notado si os ha sido mas benificioso o por el contrario a perjudicado a las tomateras?, supongo que como para la mayoria la temporada ya esta en su recta final como que os habra dado igual , espero vuestras impresiones.
     
  2. kraby

    kraby

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    GRANADA ESPAÑA
    Re: lluvias????????



    yo simpre habia oido que las lluvias no le venian bien a la huerta, pero de unas gotas a lo que ha salido en la tv...no se que ciudad del levante ha caido mas agua que en todo lo que llevaba de año (mas de 300 litros por m cuadrado)
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: lluvias????????

    yo vivo en Coslada y si que las tomateras tardías llenitas de tomates verdes estaban en el suelo, las cebollas que estaban medio protegidas secándose estaban encharcadas y mis últimas manzanas en el suelo, pero bueno no he perdido gran cosa. Mi ilusión por investigar y disfrutar de las plantas no ha cambiado, para otros que lo ven como un negocio, están echos polvo. Saludos.