Pues yo cada vez que veo un mensaje tuyo se me encogen los músculos de la cara y cuan persianillas los labios se me suben solos, es que me parto de la risa contigo, no se puede ser más gráfica, Me alegra mucho que te hayan gustado, todavía quedan más, una tercera tanda por lo menos, Y otros que ahora mismo deben estar en el avión de oriente a occidente. Ya verás que cositas más guapas me están viniendo ahora mismo de camino. Esto es un sinvivir!!!!!!! ¡¡Toi como una cabra!!!!!
guauuuu estan todos preciosos pero la Blosfeldia liliputana 'black type' me ha dejado , coñe con la liliputiana, no se que desayuna pero yo quiero lo mismo para los mios
Pues los mios que no crezcan tan rápido que ando mal de espacio. Mejor no voy a pensar qué pasará cuando crezcan todos y no tenga donde ponerlos. Salu2.
¡SANTO CIELO, CREO QUE LO HEMOS PERDIDO IRREMEDIÁBLEMENTE! (Pero igual me tendrás haciendo la cola para entrar al post de esas nuevas bellezas . Y a riesgo de ser requetecargante... ¡a por las semillas!! )