LO NUEVO (1ª parte)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por miguelro, 19/1/09.

1. miguelro

miguelro toi enganchao

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Pues yo cada vez que veo un mensaje tuyo se me encogen los músculos de la cara y cuan persianillas los labios se me suben solos, es que me parto de la risa contigo, no se puede ser más gráfica, :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Me alegra mucho que te hayan gustado, todavía quedan más, una tercera tanda por lo menos, :11risotada: :11risotada:

Y otros que ahora mismo deben estar en el avión de oriente a occidente. Ya verás que cositas más guapas me están viniendo ahora mismo de camino.

Esto es un sinvivir!!!!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

¡¡Toi como una cabra!!!!!

2. lunas

lunas

guauuuu
    estan todos preciosos pero la Blosfeldia liliputana 'black type' me ha dejado :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , coñe con la liliputiana, no se que desayuna pero yo quiero lo mismo para los mios

3. miguelro

miguelro toi enganchao

Pues los mios que no crezcan tan rápido :11risotada: :11risotada: :11risotada: que ando mal de espacio. Mejor no voy a pensar qué pasará cuando crezcan todos y no tenga donde ponerlos.

Salu2.

4. PazConce

PazConce

¡SANTO CIELO, CREO QUE LO HEMOS PERDIDO IRREMEDIÁBLEMENTE! :meparto:

(Pero igual me tendrás haciendo la cola para entrar al post de esas nuevas bellezas :11risotada: . Y a riesgo de ser requetecargante... ¡a por las semillas!! :smile: )

:beso:

5. miguelro

miguelro toi enganchao

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Paz, no te preocupes.
    Te prometo que le daré con el pincelito.:5-okey:
    :beso: