LO NUEVO (3ªPARTE) (dedicado a David)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por miguelro, 21/1/09.

  1. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Ok Miguel, iré con el pichi de rayas.:smile: Eso sí, llevaré la escoba para ir recogiendo las babas de los comuneros.:11risotada:

    Mira qué chula se me ha puesto, casi casi tanto como tus cactus.:mrgreen:

    [​IMG]
     
  2. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Pero eso no se hace hombreeeeeeeeeeeeeeeee nos vas a matar de envidia y de la MALA, MALISSSIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    En fin, que te voy a decir, solo me consuela decir que tengo un hermanito en casa :11risotada: :11risotada:
    Pero esto pica y no lo dejare solo,eso te lo aseguro, ya sabes dar y donde duele:meparto: :meparto: asi que hoy no te pongo ni asteriscos ni nada, solo te dire que son una pasada, como todos los que tienes.


    Un saludo

    PD. Por cierto GRACIAS por la dedicatoria, pero no nos hagas eso o te la estas jugando:meparto: :meparto:
    Cualquier día sales en las noticias por secuestro:11risotada: :11risotada:
     
  3. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    pues el de tu avatar, David, es absolutamente alucinante!!!!
     
  4. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    jolines Marta, con esas herramientas dará gusto hacer los puñeteros marujeos del hogar :smile:
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Hoy me fui antes de que pusieras el post :happy: teniamos médico pronto, pero ya eataba deseando ver los cactusitos que nos ibas a poner y me han dejado como siempre sorprendida , admirada y algo envidiosa:smile:
     
  6. Gracias por deleitarnos, vaya maravilla de coleccion.
    Saludos
    Anna
     
  7. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    si esque...que voy a decir....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Pues lo dicho: ¡a por las semillas ;) , que están bellísimos!!

    :happy:
     
  9. Yo sigo diciendo que son de concurso. Y si, el ultimo es alucinante, pero no hay ninguno feo. :ojoscorazon: :52aleluya:
     
  10. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    PRECIOSOS Miguel ya los he visto. No he podido antes, pero bueno, me han dejado caos total........ a ver para cuando consigo yo alguno de esos........ espero que ya prontito.......... A criarlos con salud y a reproducir pronto a ser posible.
    Besos.
     
  11. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Si es que no lo había visto antes.
    Eres la bomba, que risa, te ha quedado fenomenal, tal vez poco práctico, :11risotada: :11risotada: :11risotada: , pero estético un montón. Yo lo podría encima de la mesa del salón, como decoración (algo friki, pero como ahora se lleva lo friki:meparto: :meparto: )
     
  12. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    gracias por tus palabras. Tendrás un primo en casa, pero debe ser muy muy lejano, ya que estos llevan conmigo dos meses en casa :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: , son de ebay, y no creo que sepan hablar chino.

    Lo del secuestro me hace mucha ilusión, no sé si te referías a mi o a los cactus, pero por si acaso y para que no me pille desprevenido voy a ir preparando la maleta, por si me quieres llevar para la Puerta.:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo sé que es envidia de la wena!:5-okey:
    Me voy a ver tu blog, que ahora tengo un ratillo.
    :beso:
     
  14. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Ya tengo el pincelillo preparado. Don't worry, be happy!.
    :beso:
     
  15. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Muchas gracias, eso me pasa a mi, que no paro de mirarlos y no sé con cual quedarme, me gustan todos!.
    Un abrazo.