Lo prometido es deuda!!

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por GuSiLLo, 13/7/07.

1. Yo tampoco quiero ofender a nadie, y menos a ti Socrates... Pero aqui todos conocemos aBuggy, y es ante todo una persona sincera... y para gustos los colores....

Lo que no entiendo es-... si gusillo no se ha ofendido, sino a ha agradecido estas palabras, porque tienes que ofenderte tu... Lo dicho todos sabemos como es Buggy... siempre estais igual

Yo no entenderia el mundo, ni el foro sin una persona asi.... franca y directa.

Aun asi para cosas de este tipo que se van del propio post acudid al post abierto para ponernos a parir hace una semana...

Respecto a los bonsais de Gusillo, pues lo de siempre... cuando empezamos en este mundillo todo buscamos troncos con curvas porque nos parecen mas "bonsai", con el tiempo te djan de gustar esas curvas, a mi personalmente me gustan los troncos con "algo", tambien tengo troncos con curvas pero reconozco que jamas vi un arbol asi.... jejejeje
    Animo porque yo los veo muy bien de salud, cuidalos y que no se desmadren.... (como Buggy:meparto: )

2. Socrates

Socrates

Muy cabal, de verdad.

Pero la sinceridad es de dos direcciones, yo tampoco entenderia el mundo sin nadie que tuviera otra opinion, pero tampoco lo entenderia si todo el mundo contestara de la misma manera, o si no existiera alguien como buggie o yo mismo.

La sinceridad es una sola cosa, lo demas se puede llamar de muchas maneras.

De todas las maneras gracias y repito muy cabal, gracias a gente como tu podemos combibir gente como nosotros.

3. GuSiLLo

GuSiLLo Agustín

uiSSssSS,como está el patio...jajajaja, se va uno de vacaciones con sus amigos a Gandia beach (que desfase dios mio) y vuelve para ver que le han contestado a su post...y se encuentra esto!!!
    jajaja, mira a mi como dice Buggy, me paso por la entrepierna lo que digan de mis arbolitos porque eso es como si tienes un hijo feo y gordo, ¿le vas a querer menos por eso? jajaja, pues no!! el ficus a mi me gusta joe!a que nadie tiene un "arbol" parecido? pues chincharos haber!!jajajaja:meparto: :meparto:
    del carmona y el olmito...pues es eso, que tienen curvas...a mi no m disgustan aunque despues de que me lo dijeran pues si me empece a rallar un poco, pero bah, cuando pasen 10 añitos o asi...todos los arboles viejos se ponen preciosos asi que esa es mi esperanza!jejeje
    Buggy tu sigue asi joe! que eres el alma del foro :icon_biggrin::icon_biggrin: a mi m encanta que me digan la verdad, y me da = como me la digan, aunque a veces eres algo tocaloshue...jajajajaja(es broma joe)
    Socrates, es eso, a mi no m molesta, son mis arboles pues ya esta. No hace falta que me defiendas joe!si a mi no m ha molestadO!! :icon_biggrin: aunque de todas formas gracias por la parte que me toca:eyey:
    Bueno, a ver si alguien puede opinar de mis arboles o lo que sean (jajaja) objetivamente!! o al menos si no le gusta, ayudarme a cambiarlos!!:meparto: :meparto:

un saludo!!!
    GuS!!