Lo que encontré hoy!!!!!!!!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por ZEPHYRA, 5/2/09.

1. se me olvidaba esa rauschii de Juani parece el bigotillo despeinado de un pelirrojo me hace gracia por eso xdxdxd
    Es que ando muy mal esta tarde hice un examen de dib.tecnico que he suspendido fijo y tengo la mente ya ... que se me va vamos
    perdonadme las tonterias porfi

un beso !!
    p.d:creo recordar que existe otra variedad de rauschii muy muy bonita ,¿la atroviolaceum?
    es violeta y muy muy bonita generalmente de cabezas mas pequeñas que la comun,pero tiene su encanto de igual modo.

2. pequeña cactus

pequeña cactus Im Tal der Kakteen

ZEPHYRA, qué cosa tan bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y en los chinos :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: yo creo que nuestros chinos no venden esas preciosidades, al menos los que yo conozco :11risotada: :11risotada: Bueno, pásate por allí de vez en cuando, quien te dice que no traigan astros de esos que son :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Muchos :beso: :beso:

3. ZEPHYRA

ZEPHYRA

:beso: :beso: :beso: Que alegria leer eso, Junita eres un angel:beso: :beso:

Que bonitas tus Sulcos, no las conocia. La de espinas doradas es realmente muy bonita:razz: Una más para la lista de deseos, me uno a Trulli:11risotada:

Una question, las rauschi son especies o cultivares? La verdad aun no pesquisé sobre eso, pero tambien no se me habia ocorrido antes.
    Que son lentas, por lo menos para mi, lo son. Tengo un pedacito que me enviaran hace uns dos anos y aunque tenga crescido, es un poco perezoza:11risotada: en comparacion con otros cactos.

:beso:

4. ZEPHYRA

ZEPHYRA

J-Arturo, gracias. Tienes toda la razon, la espinación es de tirar la respiracion:ojoscorazon:

5. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

rauschii

rauschii v violacidermis

me encantan las rauschii...se me nota mucho???

6. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Trulli, todas las tonterias que quieras, jeje:11risotada:
    Yo tambien he pasado el dia en frente al pc poniendo numeros en excel, por eso mi cabeza tambien está mal, pero aqui estoy de nuevo en frente al pc, desta vez con mucho gusto en estar aqui;)

Esa otra rauschi (que yo pensaba que solo habia una:11risotada: ) la atroviolaceum???? Es que mi pequena que me regalaran es diferente de la que compré hoy. Que dices?

Pequena, gracias. Yo pienso que foy aqui en el foro que he leeido que habia cactus en los chinos, lo que me ha despertado la atencion.
    Por cierto tenian un astro, bien gordito, deses cuadrados, pero me resisti, como no me enganché a eses y quiero ver si no lo hago, bueno, ahí se quedó para otro cliente:11risotada:
    Si, voy a pasar de cuando en cuando para ver si hay novedades;)
    Ahora luego que pueda me voy a visitar todos los chinos del pueblo:11risotada:

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

noooooooooooooooooooooooo, nada de nada:11risotada:

Juani, son preciosas:ojoscorazon: que maravilla, ese color rosado:ojoscorazon:
    Ya viste la fotita de mi minirauschi? tiene una tonalidadezita no? Que dices?

8. esa era:smile:

9. Paloma c

Paloma c

Aqui los chinos no tienen cactus , pero esa rauchii es preciosa , enhorabuena

10. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Zephyra.....la mini parece la violacidermis no???

crecen despacio,pero son preciosas.

11. ZEPHYRA

ZEPHYRA

cual??????? la mia?????????????

Juna, que hoy son emocións demás para mi:verestrellas: :ojoslocos: :96lelo: yo tenia esa y ni sabia que la tenia? :96lelo: o mejor, sabia que tenia una rauschi, pero para mi todas eran rauschi y pronto:11risotada:

Paloma, acá tambien debe de ser muy nuevo que aunque yo voy poco a los chinos, las veces que he ido nunca habia visto flores naturales:17nuse:
    Y creo que deben venir de China, porque nunca habia visto un astro asi gordito a la venta, lo que me hace creer que no son de viveros de acá.

12. lorena 1976

lorena 1976

que lindo encontrar algo asi :eyey: te felicito por tu hallazgo gracias por mostrarlo ahora tengo algo mas que quiero :-?

13. zephyra me referia a que esa que puso Juna era la que yo decia que existia una violeta

y si tu cabezita es de este tipo
    mas la normal de los chinos
    ya solo te queda la rubia xdxd

14. Viviana Castro

Viviana Castro Life is too short

Zephyra

Definitivamente es una sulcorebutia rauschii. La más chiquita tiene pinta de rauschii violacidermis, veremos cuando crezca un poquito más.

Saludos

15. miguelro

miguelro toi enganchao

Hola Zephyra, muy muy bonita. La sulcorebutia rauschii es preciosa a mi me encanta, verás cuando florezca.
    Sugerencia: Cuando llegue la primavera la arrancas del portainjertos. La pones sobre arena seca y NO LA RIEGAS, la dejas en un lugar CALENTITO, sombreada, SIN SOL DIRECTO, y en poquito la tienes llenita de raices.
    Es muy bonita y crece demasiado bien en sus raices, es una pena tenerla injertada.
    Los injertos están bien en plantas con problemas o de crecimiento muy lento o en aquellas que no tienen clorofila, pero la rauschii no lo necesita.

Voy a buscarte unas fotos y te las subo.
    un beso