Lo que encontré hoy!!!!!!!!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por ZEPHYRA, 5/2/09.

1. miguelro

miguelro toi enganchao

Yo tengo estas tres: la normal, de espinas negras, la de espinas doradas y la de piel color violeta.

Sulcorebutia rauschii blond:
    https://img155.***/img155/3109/rauschiiblondws5.jpg

Sulcorebutia rauschii:
    https://img23.***/img23/3144/rauschiipd5.jpg

Sulcorebutia rauschii WR289 cv. violaciedermis:
    https://img168.***/img168/5127/sulcorebutiarauschiiwr2oo5.jpg

La flor:
    https://img168.***/img168/5227/sulcorebutiarauschiiflonq1.jpg

https://img155.***/img155/6365/sulcorebutiarauschiiflokk6.jpg

Un abrazo.

2. L.obelia

L.obelia De sangre celta

Maravilloso cactus que no conocía! Yo nunca hago esos hallazgos de casualidad, felicidades.

Creo que habéis dicho que no es fácil encontrarlo. ¿Es así? Miguelro, ¿los conseguiste en tienda, o tuviste que pedirlos por internet?

3. miguelro

miguelro toi enganchao

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Yo vivo en Coruña, aquí es prácticamente imposible encontrar nada en tienda. No hay mucha tradición catusera, así que todas mis cosas son compradas por internet. Pregúntale a Junacactus, probablemente ella las tenga o pueda conseguírtelas, la de espinas doradas va a ser mucho más complicado, supongo, la mia vino de Italia, creo recordar y todavía no ha amacollado.

De todos modos es un cactus corriente, me refiero a que no es de los difíciles de encontrar, ya ves zephira lo ha encontrado en tienda, así que inténtalo, sino ya sabes quien te lo puede conseguir.

Un abrazo.

4. L.obelia

L.obelia De sangre celta

Es que yo soy de por allí arriba, y te preguntaba por si no encontraba nada por aquí, para hacer una búsqueda intensiva allí la próxima vez que fuera. ;)

No soy muy de tiendas de chinos, no me llaman la atención (no sabía ni que tenían plantas, cuando entro en alguna voy directa a los coladores o a los cazos de aluminio :mrgreen: ), pero después de lo de Zephyra será cuestión de entrar en todas las que encuentre.

5. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Lorena, foy mismo muy bueno encontrar ese cacto, una verdadera sorpresa. Alguna vez me habia pasado por la cabeza que los chinos tenian sulcos a venta? :icon_rolleyes:

Trulli, y ahora en busca de la rubia:11risotada: para completar mi colecion de rauschi;)

Viviana, yo espiero que esta primavera me crezca un bueno pedazo, que no veo la hora de verla más gordita;)
    Pero tengo que confessar, la peque es una valiente, me la regalaran no tenia más que 0,5cm de diametro, o talvez menos, era una cosita mini mini, y ahora ya tiene como 1cm y pico. No está mal:happy:

Miguelro, que bueno saber eso, es que a mi no me gustan las plantas injertadas, me gusta más verlas al natural. Pero la ia dejar asi, con medo de hacerle algun mal y poder perderla. Ahora que dices eso, ya estoy confiante. Esa la compré porque sendo una rauschi, ni que venira encima una piedra, yo la compraria:11risotada: pero tambien tenian gymno y no me tentaran:smile:

6. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Miguelro, tu blond es muy bonita, y las flores que encanto:ojoscorazon: ese rosa fuschia es alucinante, que maravilla:ojoscorazon: enhorabuena por esas plantas.
    Me diz una cosa: las flores de las sulco son todas color rosa o hay de otros colores?

L.obelia, gracias. Me gustan esas casualidades;)
    Hoy tuve que ir a otra, buscar una cosa que no encontré ayer, y esa hoy no tenia plantas:(

7. crisangel

crisangel chamana cactusera

ay Zephira, que buena suerte has tenido y que cosas maravillosas han mostrado todos!!! estoy alucinada :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Crisangel, ayer foy mi dia de suerte;)
    :beso:

9. tiona

tiona

Que suerte no son faciles de encontrar:52aleluya: !! las sulcorebutias raushi son una joya de la naturaleza. :corazonverde:
    Yo tengo unas cuantas y son unos de mis tesoros cactuseros .Cuanto mas las miro mas me gustan.

Saludos

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Tiona, foy mismo suerte:52aleluya:
    Ya me gustavan las Rebutias y las Sulco, ahora aún me gustan más:ojoscorazon:

11. Hola a Zephyra y a todos .

Éso es una preciosidad .. .. .. Não tinha olhado jamais , um assim .. .. .. Fiquei :sorprendido: .

Gracias por mostrarlo y buena suerte que has tenido ....:beso:

Saludos .

12. ZEPHYRA

ZEPHYRA

MariadelCarmen, gracias, foy para mi un gusto poder compartirlo con todos.

Besos:beso: