Lo que nuestro jardín y plantas nos enseñó

Tema en 'Afición a la jardinería y plantas. El vicio de las plantas' comenzado por Mujer del Mar, 29/11/10.

  1. Mujer del Mar

    Mujer del Mar El cielo es el limite

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Uruguay, templado
    Re: Lo que nuestro JARDIN Nos Enseñó...

    Hola Adriana, gracias por compartir tu historia!!
    Es increíble pero es así, hay magia en el jardín y es contínua!!
    He visto la evolución de las "Mariquitas" o San Antonios... es una verdadera metamorfósis, hasta una vez los fotografié en el proceso.
    Es absolutamente interesante ver los cambios que van sucediendo.
    Qué lindo que tus hijos y tú les dieron la oportunidad de seguir viviendo a esos gusanitos y se dieron la oportunidad a uds. mismos de nutrirse con la experiencia.
    "De Sorgo a San Antonio" :razz:

    Saludos, Adri
     
  2. Re: Lo que nuestro JARDIN Nos Enseñó...

    Muy lindas historias y emotivas...

    Les dejo una para que se rían: hace muchos años ya, falleció un amigo de mis padres, un tipo muy joven, que tenía una linda familia, 3 hijos... Mientras ellos fueron al velorio, yo y mis hermanitos tuvimos una idea genial: Alguno había escuchado que las alegrías del hogar crecían por esquejes, así que cortamos 3 varas y las pusimos en un tarro de helado vacío. Le hicimos unos huequitos en el fondo...

    Pero tardaban en volver... A la tarde los esquejes estaban muy pachuchos, se habían caído para los costados, así que los atamos, para que la "nueva plantita" no fuera tan fea. Le pusimos una tarjetita que decía algo así como una alegría en este momento de tristeza.

    La planta creció lindísima. Y con el tiempo hicimos muchos hijos de ella. Además que mi mamá lloró de la emoción... Esa plantita realmente fue una alegría del hogar.

    Muchos saludos a todos!!! Nos estaremos leyendo...