Lophophora alberto

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por unai-eibar, 5/5/12.

  1. BETUCH

    BETUCH alberto

    Yo me uno igual para conseguir un tocayo de esos.

    OLY me llevas entre las patas eh?? :meparto:

    SALUDOS.
     
  2. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Yo he notado que crecen por oleadas, obviamente cuando aumentan las temperaturas (primavera-verano) en los demas meses son lentos, pero eso es en general con todos los cactus, también depende mucho de la especie de Cactus que estemos cultivando, hay mammillarias que a los dos años ya estan floreando, pero Lophophoras son algo lentos, creo que crecen a razón de 1mm por año
     
  3. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Aaaaaa albertos-vojetchi una hermosura d verdad yo a los míos los veo crecer y como dice Jorge son diferentes a todos y si alguien se puede hacer de esta especie de verdad vale la pena gastar por un ejemplar de esos o por dos para politizar y sacar semillas y tener mas yas y mas jajajaja

    Saludos
     
  4. Aucero

    Aucero

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Baix Penedes- Tarragona
    No se si hay un pedido mínimo, yo decidí gastarme 20 euros por ser la primera vez(no tenía referencias de ésta página y no me acababa de fiar) para aprovechar el viaje y pillé la alberto que valía 7 euros, una jourdaniana de 2 cm, una Texas de 2 cm y una de El Oso de 1.5 cm. Todo 20 euros.
    Eso si, creo que había que pagar con coronas checas y pagué con PayPal, no se si con trasnferencia se podrá hacer.

    Si queréis os subo fotos de las otras, aunque creo que en la web se pueden ver todas.

    Igual hay existencias pero si la tienda estuviera abierta saldría el precio de cada ejemplar junto con el tamaño.
    Te pongo el precio que pagué yo y así te haces una idea y cuando pongan los precios ves si han subido o se mantienen igual. Lo pongo en coronas checas, tendrás que hacer la conversión.
    Lophophora alberto-vojtechii 185 Kc
    Lophophora williamsii f. El Oso 35 Kc
    Lophophora williamsii f.Starr Co. Tx 35 Kc
    Lophophora jourdaniana 50 Kc
    gastos de envío 210 Kc
     
  5. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Muchas gracias Aucero por el enlace de la página !!!!.

    Esperemos que abran la página.

    Vi que también tienen Turbinicarpus graminispinus :52aleluya: :52aleluya:, nueva especie por cierto y que ningún proveedor de semillas tiene aún a la venta.

    Saludos
    Viviana
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Edito para agregar que, esa Lopho sale muy barata para nosotros............ sólo $ argentinos 42.-, cuando cualquier ejemplar de vivero especializado está entre $ 20 y 35.
     
  6. aucero siendo asi.. el precio es bastante bueno... mmm habra que estar atentos.. jajaja nunca me arrepentire del pay pal!
     
  7. anime betun... yo = ya me registre... y si definitivo si vale la pena invertir en esa cosita linda!
     
  8. anime4

    anime4 Novato germinador.

    Esta bueno, así seremos varios de México en tener una preciosidad de estas e intercambiar el polen, XD.
    Solo espero poder costear el capricho.
     
  9. mm pues si estaria bien tener varios...
    el precio no es mucho faltara ver el costo de envio...